Empresa Líder que ofrece productos y servicios innovadores para la industria y los negocios.**Estamos en busca de tu talento, únete a nuestro equipo como**:COORDINADOR SERVICIO POST VENTA**Te ofrecemos**:- Sueldo mensual de $13,000 brutos- Incentivo por alcance de objetivos- Prestaciones de ley- Contratación directa con la empresa**Requisitos**:- Ingeniería Terminada en Mecánica, Mecatrónica o Industrial (INDISPENSABLE INGENIERIA)- Experiência reciente de 1 año en adelante en Puestos Similares o Recién Egresado (Indispensable)- Nível de Excel Intermedio - Avanzado- Nível de Inglés Intermedio - Avanzado (Deseable)- Excelente Presentación- Actitud de servicio- Facilidad de Palabra- Tolerancia y habilidad para resolver problemas**Funciones**:Soporte técnico directo a los clientes durante el proceso de post ventaProporcionar respuesta al cliente sobre las incidenciasProporcionar respuesta al cliente sobre el mal funcionamientoProporcionar servicios de soporte técnico o de implantación post venta al clienteResolución de los problemas y el mantenimiento de los productos y serviciosEntrega de cotizaciones por servicio/refacciones en 24hMantener un BL de los servicios menor a 7 díasAsegurar indicadores SOS y FVR 24h - 80%Asegurar stock de refacciones requeridas por zona con los centros de servicios COMRevisar pre facturas para pago de los centros de servicio en 5 días después de recibir solicitudSeguimiento puntual archivo de servicios COM**oHorario de trabajo**: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm Sábados de 9:00 am a 2:00 pmoModalidad hibrida**oZona de trabajo**: Santa Fe de manera de presencial de lunes a viernes - Home Office los días sábadosSi te interesa la vacante temporal y cumples con el perfil adjunta tu CV actualizado y con fotografía reciente