Coordinador Shelter

Detalles de la oferta

**Conocimiento**:- Recursos Humanos_- Finanzas_- Comercio Exterior y Misceláneos._**Objetivo**:- Coordinar la operación del shelter en el nodo en lo relativo a recursos humanos para cumplir con el portafolio de servicios, apoyado por el Ejecutivo de cuenta y recursos humanos de shelter central._- **Funciones**:_- Dar seguimiento al cumplimiento de las disposiciones legales en materia de capacitación y entrenamiento en su nodo.- Mantener actualizada y en resguardo la información acerca de la capacitación y entrenamiento impartido, así como la información presentada ante la STPS.- Apoyar en la aplicación de evaluaciones de desempeño del personal del cliente cuando aplique.- Recibir y/o participar ante una visita de inspección de la STPS correspondiente a capacitación y entrenamiento, así como mostrar la información requerida.- Coordinar y mantener actualizada la inducción correspondiente.- Contratar personal del cliente en la modalidad requerida (por nómina, asimilado a salario u honorarios).- Elaborar el contrato colectivo de trabajo, depositarlo ante la JLCA y obtener la información necesaria para su revisión, cuando aplique.- Elaborar tabulador de sueldos y actualizarlo una vez al año- Asegurar que se actualice la estructura organizacional en el sistema de nómina.- Dar seguimiento y asegurar la resolución satisfactoria de las acciones correctivas que se deriven del análisis de satisfacción del cliente en el nodo.- Elaborar y apoyar en la presentación de la Determinación de la prima en el seguro de riesgos de trabajo y asegurar que la documentación de soporte esté completa y legible.- Asegurar que los avisos afiliatorios (altas y bajas) se presenten en forma oportuna y correcta.- Elaborar, dar seguimiento al depósito ante la JLCA y difundir el reglamento interior de trabajo.- Determinar y aplicar medidas disciplinarias (previa consulta con Gerente de recursos humanos en central cuando lo amerite) derivadas de conflictos laborales o violaciones al reglamento interior de trabajo, previa notificación al cliente.- Integrar la comisión de seguridad e higiene y dar seguimiento tanto a su funcionamiento como las acciones originadas de sus recorridos.- Atender en primera instancia inspecciones federales, estatales y municipales, notificando oportunamente al Supervisor de seguridad e higiene y ambiental.- Mantener clima laboral- Reclutar y seleccionar personal administrativo**INDISPENSABLE: INGLES INTERMEDIO O AVANZADO**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $40,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Idioma:- Ingles (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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