Coordinador Shelter

Detalles de la oferta

**Conocimiento**:

- Recursos Humanos_
- Finanzas_
- Comercio Exterior y Misceláneos._

**Objetivo**:

- Coordinar la operación del shelter en el nodo en lo relativo a recursos humanos para cumplir con el portafolio de servicios, apoyado por el Ejecutivo de cuenta y recursos humanos de shelter central._
- **Funciones**:_
- Dar seguimiento al cumplimiento de las disposiciones legales en materia de capacitación y entrenamiento en su nodo.
- Mantener actualizada y en resguardo la información acerca de la capacitación y entrenamiento impartido, así como la información presentada ante la STPS.
- Apoyar en la aplicación de evaluaciones de desempeño del personal del cliente cuando aplique.
- Recibir y/o participar ante una visita de inspección de la STPS correspondiente a capacitación y entrenamiento, así como mostrar la información requerida.
- Coordinar y mantener actualizada la inducción correspondiente.
- Contratar personal del cliente en la modalidad requerida (por nómina, asimilado a salario u honorarios).
- Elaborar el contrato colectivo de trabajo, depositarlo ante la JLCA y obtener la información necesaria para su revisión, cuando aplique.
- Elaborar tabulador de sueldos y actualizarlo una vez al año
- Asegurar que se actualice la estructura organizacional en el sistema de nómina.
- Dar seguimiento y asegurar la resolución satisfactoria de las acciones correctivas que se deriven del análisis de satisfacción del cliente en el nodo.
- Elaborar y apoyar en la presentación de la Determinación de la prima en el seguro de riesgos de trabajo y asegurar que la documentación de soporte esté completa y legible.
- Asegurar que los avisos afiliatorios (altas y bajas) se presenten en forma oportuna y correcta.
- Elaborar, dar seguimiento al depósito ante la JLCA y difundir el reglamento interior de trabajo.
- Determinar y aplicar medidas disciplinarias (previa consulta con Gerente de recursos humanos en central cuando lo amerite) derivadas de conflictos laborales o violaciones al reglamento interior de trabajo, previa notificación al cliente.
- Integrar la comisión de seguridad e higiene y dar seguimiento tanto a su funcionamiento como las acciones originadas de sus recorridos.
- Atender en primera instancia inspecciones federales, estatales y municipales, notificando oportunamente al Supervisor de seguridad e higiene y ambiental.
- Mantener clima laboral
- Reclutar y seleccionar personal administrativo

**INDISPENSABLE: INGLES INTERMEDIO O AVANZADO**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $30,000.00 - $40,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Idioma:

- Ingles (Obligatorio)

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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