.Cónciona el proceso- 1.El primer paso es completar tu perfil en nuestra página. 2.Te contactamos para que seas validado. 3.Las empresas te invitan a sus procesos. 4.Crear una cuenta es totalmente gratuita. 5.Si ya tienes una cuenta, solo ingresa a y actualiza tu perfil.Acerca de la posición. Administrar el soporte brindado a las iniciativas y servicios de la empresa que se encuentren en las plataformas de Nube y Movilidad, a través de la gestión de los equipos de soporte (1, 2 y 3) con nalidad de asegurar la operación optima de los procesos, plataformas (Azure, AWS, GCP, etc.) y aplicaciones atendidas (MiOXXO, SPIN, Lealtad, NEXXO, entre otros).Gestionar la relación con proveedores y socios tecnológicos que garantice la disponibilidad de los servicios.**Responsabilidades**:- Coordinar a los equipos operativos que brinden soporte a las plataformas tecnológicas de Nube (Azure, AWS, GCP, etc.) y Movilidad (MiOXXO, NEXXO, SPIN, Lealtad) mediante la gestión de las actividades de los analistas de soporte y proveedores de servicio para asegurar la continuidad operativa del negocio. - Diseñar los distintos modelos operativos de los servicios habilitados en las plataformas de nube y movilidad, mediante el mapeormalización de los procesoujos y SLAs con el objetivo de brindar un nível de soporte que cubra las necesidades del negocio. - Asegurar la generación, solución y documentación de los Mantenimientos Preventivos y Correctivos por parte de las áreas responsables, a través de la participación en los rituales de revisión de la cartera, asegurando su cumplimiento con calidad y en un tiempo oportuno. - Verificar en conjunto con los equipos de Operaciones la correcta gestión de la Infraestructura y Software que habiliten las plataformas de Nube yMovilidad en los ambientes Productivos y No productivos, mediante la administración de los componentes tecnológicos involucrados para mantener la disponibilidad del servicio. - Asegurar la implementación de mecanismos de monitoreo en los servicios y aplicaciones de las plataformas de Nube y Movilidad mediante la colaboración con las áreas de soporte e Infraestructura para detectar y corregir áreas de oportunidad en el servicio. - Presupuestar rma oportuna el pago de servicios y licenciamiento con los proveedores y socios tecnológicos involucrados en el soporte a las plataformas de Nube y Movilidad, para garantizar que se tengan vigentes los productos y esquemas de soporte contratados con ellos con el objetivo de mantener en optimas condiciones la operación. - Gestionar y evaluar la relación con los proveedores que brindan servicios al área a través de la revisión de contratos y ordenes de servicio, además del seguimiento continuo de su desempeño con el objetivo de mantener al día los lineamientos regulatorios y una optima contribución de snciones