Coordinador Soporte Técnico y Garantias ( Atención Clientes)**Requisitos**: Gestionar los recursos humanos y financieros para brindar los servicios de soporte técnicos a nível nacional a nuestros clientes. Administración y control de inventario de garantias y productos en servicio. Comunicación con almacenes y ventas para equipos y refacciones. Atención a quejas y sugerencias Elaboración, análisis y presentación de reportes de indicadores. Trabajo por objetivos. Conocimiento en reparación de equipos electrónicos y sistemas. conocimientos de CCTV (deseable)Ofrecemos: Prestaciones de Ley $12,000 libres mensualesTipo de puesto: Tiempo completoHorario: Lunes a viernes Turno de 10 horasPrestaciones: Bono de productividad. Bono mensual. Aumentos salariales Caja de ahorro Descuento de empleados Estacionamiento gratuito Opción a contrato indefinido Uniformes gratuitosEducación: Licenciatura o trunca.Experiência: reparación equipo electrónico o PC: 1 año (Deseable) Liderazgo, orden y diciplina gestión equipo de trabajo. a cargo de personal: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialSecucore solocita Coordinador de Garantias y soporte Tecnico.**Requisitos**: Conocimiento en reparacion de equipos electronicos y sistemas conocimientos de CCTV (deseable) Trato con el cliente Personal a cargoOfrecemos: Prestaciones de Ley $10,000 libres mensualesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Aumentos salariales Caja de ahorro Descuento de empleados Estacionamiento gratuito Opción a contrato indefinido Uniformes gratuitosTipos de compensaciones: Bono de productividad Bono mensualEducación: Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência: reparación equipo electrónico o PC: 1 año (Deseable) a cargo de personal: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial