Coordinador Soporte Técnico y Garantias ( Atención Clientes)**Requisitos**:- Gestionar los recursos humanos y financieros para brindar los servicios de soporte técnicos a nível nacional a nuestros clientes.- Administración y control de inventario de garantias y productos en servicio.- Comunicación con almacenes y ventas para equipos y refacciones.- Atención a quejas y sugerencias- Elaboración, análisis y presentación de reportes de indicadores.- Trabajo por objetivos.- Conocimiento en reparación de equipos electrónicos y sistemas.- conocimientos de CCTV (deseable)Ofrecemos:- Prestaciones de Ley- $12,000 libres mensualesTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Bono de productividad.- Bono mensual.- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosEducación:- Licenciatura o trunca.Experiência:- reparación equipo electrónico o PC: 1 año (Deseable)- Liderazgo, orden y diciplina gestión equipo de trabajo.- a cargo de personal: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialSecucore solocita Coordinador de Garantias y soporte Tecnico.**Requisitos**:- Conocimiento en reparacion de equipos electronicos y sistemas- conocimientos de CCTV (deseable)- Trato con el cliente- Personal a cargoOfrecemos:- Prestaciones de Ley- $10,000 libres mensualesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- reparación equipo electrónico o PC: 1 año (Deseable)- a cargo de personal: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial