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JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!Coordinador Soporte de Microinformática OnSite¿Por qué te elegiremos?
¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSEl administrador debe laborar en sitio (Planta Guanajuato) y proveer el servicio en los 3turnos,previamente definido en este documento.El Administrador debe cumplir con las siguientes actividades:? Primer punto de contacto de escalación para Especialista Soporte IT yEspecialista IT para la resolución de problemas (sea red, base de datos, datacenter, servidores/NAS, hardware y todo aquello relacionado al IT)? Apertura de incidente en Service Desk.? Primer punto de contacto de la producción para atención a incidentes.? Direccionamiento de incidentes a las áreas resolutoras.? Actualización de Service Center para CI's.? Responsable de coordinar[CRHJ(9] a los proveedores contratados por VWM paralos servicios de Red y Servidores/BD:o Control de asistenciao Consolidación y reporte de KPI'so Solicitud y revisión de RCA's ante fallaso Asegurar documentación correcta de bitácoras y servicecentero Mantener actualizada la matriz de habilidades? Punto de contacto para generación de reuniones para resolución de falla consoporte de 2do nivel y 3er nivel.? Moderación para sesiones de análisis de fallas (vía teams o telefónicas).? Punto de escalación de soporte hacia el 2do nivel de soporte, mantenimientolocal o automatización.? Servicio en idioma ingles para contacto con proveedores extranjeros y generarreportes Root cause Analisys? Responsable para revisión de documentos RCA (root cause analysis).? Responsable para realizar análisis 5 por qué e identificación de causa raíz.? Asegurar correcta captura de incidentes en bitácora y service center.? Asegurar llenado de bitácoras para Shopfloor IT en reporte al cierre de cadaturno.? Asegurar tiempos de resolución de incidentes.? Generar y actualizar inventarios de hardware y software de los equiposinformáticos en Planta Guanajuato.? Revisión de ejecución y llenado correcto de Checklist solicitados por EspecialistaIT VWM diario y por turno.o Auditoría al azar.? Revisión de ejecución y llenado correcto de Planes de mantenimiento.o Auditoría al azar.? Recorrido diario por turno en la producción para verificación del estado deequipos IT y reporte de hallazgos.? Seguimiento a puntos abiertos con las demás áreas de soporte para su cierreen tiempo y forma.? Revisión de llenado correcto de reportes de falla y pendientes por turno.? Documentación de RCA's y RFC's.? Solicitud de ventanas de mantenimiento a nivel coordinación.? Revisión de ejecución de actividades, actividades pendientes y actividades defin de semana.? Generar reporte de KPIs? Generar nuevos reportes de mantenimiento, de acuerdo a los solicitados porVWM.? Programación de planes de mantenimiento para asegurar que el 100% deequipos sean atendidos en los tiempos definidos.? Coordinación del personal de soporte (control de asistencia/puntualidad)[CRHJ(10]? Service Center actualizado y asegurar que se levanten los tickets.? Monitorear Coordinación de proveedores de servicio y personal VWM (2do nivelde soporte) para solución de fallas prioridad 1.? Seguimiento de fallas hasta su cierre y de las acciones a realizar por cada área.? Generación de rol de turnos del personal de soporte.? Comunicar plan de ejecución de actividades planeadas en fin de semana.? Enlace entre VW y Proveedor seleccionado.? Negociación con cliente final (Producción) para intervenciones en línea deproducción, solicitar ventanas de tiempo/mantenimiento.? Asegurar que todos los checklist, planes de mantenimiento, pendientes yactividades se ejecuten en tiempo y forma.? Generar reportes emergentes del área de TI.? Generar reportes emergentes que TI requiera del soporte.? Compartir información a personal VWM para generar WODES? Realizar bitácora de actividades por turno y asegurar el llenado correcto de lamisma.? Generación de minutas en cada una de las sesiones en las que participe elSoporte IT.? Concentrado de trabajo de fin semana? Dar de baja equipo que ya no se utiliza para su destrucción? Solicitar refacciones por medio de Máximo, almacén de material auxiliar, y SAPu otro sistema.? En general debe revisar el cumplimiento del Servicio de soporte TI de redindustrial y sistemas productivos en Volkswagen de México Planta Guanajuato.? Actividades adicionales que no estén mencionadas en la lista anterior pero quetengan relación con el Soporte y el departamento de Sistemas de InformaciónGuanajuato.REQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSRequisitos:Experiencia laboral comprobada como supervisor de equipos de trabajo IT.Sólidos conocimientos técnicos y experiencia práctica de informática.Experiencia técnica sólida con capacidad para dar instrucciones a una audiencia no técnica.Perfil con orientación al servicio al cliente con actitud resolutiva.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Habilidades de gestión de equipos.Inglés intermedio, B2Conoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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