**Besta Arrendadora Automotriz Mty.**Somos empresa líder en arrendamiento automotriz con opción a compra para conductores privados, con sede central de operaciones en la ciudad de Monterrey.**BUSCAMOS**: COORDINADOR DE ATENCION AL CLIENTE- **MISION**:- Brinda un valor agregado a clientes, enfocado en una atención estratégica y servicio al cliente principalmente para resolución de inconvenientes y/o seguimiento de solicitudes requeridas en conjunto con otros departamentos, con una respuesta rápida y eficaz para lograr la satisfacción y recomendación del cliente.- **REQUISITOS**:- **3+ años de experiência en liderazgo de equipo**:- **3+ años de experiência en el puesto de Coordinador de atención al cliente.**:- **Formación en administración / o afín.**:- **Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación para gestionar un equipo y colaborar eficazmente con otras áreas.**:- Conocimiento intermedio en Excel u afin.- Experiência en el giro automotriz- **HABILIDADES TECNICAS**:- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.- Alto nível de integridad, comportamiento ético y atención al detalle.- Compromiso con el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional.- Habilidades comunicativas, operativas y digitales.**OFRECEMOS**:- 30 DIAS DE AGUINALDO- Caja de Ahorro- Vales de Despensa- Nomina 100% en imss- Convenio con Opticas para empleado y familiares- Oportunidad de crecimiento- Solo seran consideralos los CV's que cumplan con el perfil y habilidades técnicas mencionadas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Coordinador Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial