Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Equipo Operaciones - Mercado Envíos

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religi...


Mercado Libre - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Gestor De Cobranza

RH CONECTA, estamos buscando GESTOR DE COBRANZA para trabajar en una empresa que otorga créditos personales en CD JUAREZ - carrera terminada en areas adminis...


Rh Conect@ - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Sr Manufacturing Operations Manager

**Your Partner In Fire Safety For 65 Years. BRK and First Alert are now part of the Resideo family, helping to deliver global solutions for energy management...


Resideo - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Gerente De Seguridad Patrimonial

**Requisitos**: - Carrera universitaria terminada - Nível de ingles: Avanzado - 3 años de experiência en gestion de personal y areas de coordinación de segu...


Tecma - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Coordinador Técnico De Servicios

Detalles de la oferta

Sobre a empresa Ingersoll Rand es líder en el mercado global, con una amplia gama de tecnologías innovadoras y de misión crítica de aires, fluidos, energía y medicina, proporcionando servicios y soluciones para aumentar la productividad y eficiencia industrial. Desde la fusión con Gardner Denver a inicios de 2020, tenemos más de 300 años de experiencia combinada y conocimiento innovador. Resumo da função Supervisar y administrar las funciones y actividades relacionadas con servicio técnico en el Customer Center. Responsabilidades principales Garantizar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos administrativo/financieros del Departamento de Servicio establecidos por la Corporación. Programar y coordinar de manera eficiente los servicios técnicos hacia nuestros clientes, para garantizar la máxima utilización y productividad de la operación. Mantener archivada y perfectamente ordenada toda la documentación de los servicios técnicos, reportes financieros, garantías, respaldos de comunicaciones con clientes, facturación y afines. Seguimiento y actualización de los reportes financieros y de reportes operativos del Departamento de Servicio en las plataformas y sistemas destinados para ello. Servir como canal de comunicación central entre el Departamento de Servicio y las necesidades de los clientes externos e internos. Asegurar el cumplimiento de las metas financieras y no financieras del Departamento de Servicio, llevando a cabo los procesos de seguimiento periódico establecidos para cada objetivo. Requisitos necessários Experiencia en gestión de personal. Inglés nivel básico. Experiencia con sistema ISCALA: deseable. Experiencia con compresores de aire: deseable. Excel nivel intermedio. Titulación en: Ingeniería Técnica (Mecánica, Electricidad, Mecatrónica, Industrial, Refrigeración o afín) o Licenciatura en Administración de Empresas o Administración de Mantenimiento Industrial. Experiencia en supervisión de servicio técnico industrial. Regiões em que deve residir Cidade de None - None Remuneração e benefícios Tipo de contratação: CLT#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T06:06:34.341Z