Buscamos personal con excelente capacidad comunicativa para desempeñarse en el área coordinación de manera telefónica, de tal forma que nos ayude a incrementar nuestras actividades comerciales.**Actividades para desempeñar.**Despejar dudas, dar solución efectiva y de forma ágil a los problemas o solicitudes del cliente; Brindar asesoría y atención personalizada, a través de un servicio de calidadOfrecer comunicación actualizada, veraz, transparente y detallada, que pueda ser relevante para el clienteAmpliar información sobre una determinada campaña, en ese caso, la función es de soporte a las áreas de marketing y publicidadIdentificar oportunidades de venta y realizar la venta o redireccionarla al área encargadaContactar clientes potenciales de una base de datos de prospectosResolver y documentar avances de contactos con posibles socios comercialesReportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitivaRealizar encuestas, sondeos y recopilar información clave para generar estadísticas y obtener indicadores de gestión**Requisitos**Orientación al servicio y capacidad de solucionar problemasProactividad, paciencia, resiliencia y buena organizaciónInteligencia emocional, amabilidad y empatíaTrabajo en equipoCapacidad de análisis de bases de datosHabilidades de comunicación oral y escritaBuen manejo de la voz, tener una voz agradableSaber manejar paquetería de Office así como manejo de internet.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $5,542.50 - $10,900.30 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensual- Bono trimestralEducación:- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Deseable)