**Descripción del empleo**:
**_PlataCard_**
Es una empresa de tecnología y servicios financieros digitales que busca convertirse en la primera opción de servicios financieros en el mercado mexicano que brinda a todos sus clientes soluciones financieras a través de la inclusión, la simplicidad, la conveniencia, la confianza y la seguridad.
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Fue fundada en 2022 por ejecutivos e inversores que han creado algunas de las empresas y soluciones más innovadoras y exitosas en la industria de la banca digital en todo el mundo.
Liderar y gestionar de manera efectiva al equipo de supervisores para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos por la empresa. Esto incluye proporcionar dirección estratégica, apoyo y orientación a los supervisores para asegurar que sus equipos cumplan con los estándares de rendimiento y calidad del servicio al cliente. Además, se encargará de analizar constantemente los datos de ventas, identificar áreas de mejora y implementar iniciativas y estrategias para maximizar la productividad, la eficiencia y el éxito general del departamento de televentas.
**Responsabilidades del puesto**
- Proporcionar apoyo y orientación a los supervisores para asegurar que cumplan con sus objetivos y administren eficazmente al equipo de agentes. Garantizar que los supervisores cuenten con las herramientas y el apoyo necesario para llevar a cabo sus funciones de manera efectiva y que el equipo funcione de manera óptima.
- Asegurar que los supervisores alcancen los objetivos establecidos en relación con los indicadores clave de rendimiento (KPIs). Esto implica monitorear de cerca el desempeño de los supervisores y brindarles el apoyo necesario para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
- Generar estrategias específicas centradas en alcanzar los KPIs establecidos y crear planes de acción basados en los resultados obtenidos. Identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias efectivas para mejorar el desempeño del equipo y alcanzar los objetivos establecidos.
- Preparar, estructurar y presentar informes de gestión utilizando la información cualitativa y cuantitativa recopilada dentro de la operación. Esto incluye analizar datos, identificar tendencias y proporcionar información relevante para la toma de decisiones.
- Organizar y facilitar reuniones regulares con el equipo para comunicar objetivos, proporcionar actualizaciones y abordar desafíos. El objetivo es mantener al equipo informado y motivado, así como abordar cualquier problema o preocupación que pueda surgir.
- Trabajar en estrecha de colaboración con el Telesales Leader para identificar tendencias y establecer objetivos para la operación, para asi impulsar el logro de objetivos de servicio y ventas, SLA's y KPIs de manera continua.Monitorear de cerca el desempeño del equipo y tomar medidas proactivas para abordar cualquier desviación o problema que pueda surgir.
**Requisitos de la Posición**
- Experiência previa de al menos 3 años en televentas o entorno de centro de llamadas de salida.
- Experiência previa de al menos 2 año en roles de liderazgo.
- Experiência con liderando equipos de manera remota
- Excelentes habilidades interpersonales, así como de comunicación, gestión y liderazgo.
- Fuerte capacidad de resolución de problemas, con la capacidad de analizar y resolver situaciones complejas.
- Mentalidad orientada a resultados, y el seguimiento puntual.
Interesados postularse por este medio!