Coordinar la atención en los incidentes y/o requerimientos con respecto a las fallas de los usuarios, con el propósito de cumplir con los níveles de servicio en el proyecto.
1.
Integrar y monitorear al personal a través del Coaching, brindando servicio de calidad al cliente.
2.
Analizar el cumplimiento de los servicios a través de los reportes levantados.
3.
Suministrar la herramienta a la ingeniería, para atender los servicios solicitados.
4.
Establecer un plan de trabajo para reducir los reportes levantados por la misma causa.
5.
Detectar las actualizaciones que se generan en el sistema interno y dar seguimiento
6.
Estructurar el procedimiento para llevar a cabo las migraciones en los equipos.
7.
Crear un reporte de actividades diarias.
8.
Verificar el control de las entradas y salidas de los equipos asignados, así como la existencia en almacén, evitando el riesgo por pérdida o extravío.
9.
Administrar y confirmar la veracidad de la información descrita en los reportes levantados.
10.
Controlar a través del personal las cartas de resguardo del equipo asignado.
11.
Validación del inventario de los ingenieros
12.
Documentación de incidentes y requerimientos en tiempo
13.
Cierre de incidentes y requerimientos en tiempo
14.
Proporcionar las herramientas necesarias para la atención de los incidentes y requerimientos a su ingeniería
15.
Validación de las solicitudes de los viáticos de su ingeniería
Estudios Básicos: Carrera Técnica en Informática o Computación (Terminada)
Licenciatura en Informática, Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información o afín.
( Pasante o titulado)
Ingeniería en Computación, Informática, Sistemas o afín.
( Trunco, pasante o titulado )
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas