.Establecer y proveer el nível de seguridad y control necesario para proteger los activos de información de REC SERVICIOS CONSULTORES S.A. DE C.V., usando un modelo de administración de las TI basado en buenas prácticas. El coordinador de TI es el responsable de asegurar la continuidad operacional de los servicios de comunicación, infraestructura tecnológica y seguridad, es decir, el funcionamiento de los ordenadores, redes, plataformas y sistemas de la compañía. Es el canal de comunicación entre los usuarios internos y externos de la empresa y los expertos técnicos, por lo cual tiene un rol fundamental para la continuidad operativa de la organizaciónResponsabilidades y Funciones- Controlar las condiciones óptimas de las redes de enlace y comunicación a corporativo.- Mantenimiento de los equipos de cómputo y servidores.- Supervisión de consultores de IT.- Soporte remoto y presencial de las necesidades de los usuarios, así como también, laptops, celulares, correo, etc.- Proporcionar ayuda y soporte para resolución de problemas específicos del ERP.- Implementación de diferentes Sistemas en empresas.- Creación de nuevos usuarios.- Manejo de personal.- Revisión, configuración e implementación de equipos de cómputo.- Configuración de perfiles de correo electrónico interno.- Reparación y configuraciones remotas de equipo de cómputo con los Inhouse- Revisión de la red de internet en caso de falla.- Revisión de la plataforma en caso de falla y notificar al proveedor dando seguimiento durante el proceso de mantenimiento de la misma.- Atender las solicitudes de cuenta espejo que los clientes o monitoreo requiera.- Atender las solicitudes de los clientes que presentan alguna falla en algún vehículo o dispositivo GPS y retro alimentar al cliente con las observaciones obtenidas dadas las pruebas realizadas.- Coordinar las actividades de los instaladores.- Atender las solicitudes de los clientes respecto al funcionamiento del equipo GPS.- Revisar remotamente el equipo para determinar si es posible la reparación por esta vía o en su defecto programar la visita de un técnico instalador.- Notificar al cliente los resultados de las pruebas realizadas durante las revisiones.- Actuar como enlace entre los usuarios finales y el soporte de nível superior con nuestros clientes.Conocimientos y experiência.- Administración avanzada de Servidores Windows.- Administración avanzada servidores WEB.- Paquetería Básica de Microsoft Office.- Administración de Redes.- Sólidos conocimientos de sistemas, aplicaciones informáticas, redes, dispositivos GPS y CCTV, aplicaciones de rastreo satelital- Desarrollo de Sistemas y Bases de Datos.- Administración de Redes y Sistemas.- Buenas prácticas normalizadoras.- Gestión Informática.- Gestión de procesos.- Experiência mínima de 2 años.Competencias.- Atención al detalle y alto nível de precisión.- Capacidad para solucionar problemas.- Cumplimiento y apego a las reglas.- Tolerancia a la frustración.- Comunicación asertiva