**Ubicación**: Mérida Yucatán
**Negocio**: Nestlé Nutrición
**Años de experiência**: 3 a 4 años
**Licenciatura**: concluida
**RESÚMEN**:
Coordinar la gestion de ventas a traves de distribuidores e instituciones públicas y privadas con el objetivo de cumplir las metas asignadas y asegurar el crecimiento de las categorías Nestlé en sus respectivos clientes siguiendo los principios corporativos construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del Nestlé Bussines Model y mediante la definición de estrategias que le permitan incrementar la demanda y rotación de los productos con base en las tendencias del canal y el mercado, identificando nuevas oportunidades de negocio y estableciendo relaciones mediante sinergias a corto, mediano y largo plazo con los clientes.
Implementa la estrategia, planea, organiza, controla de los distribuidores e instituciones a su cargo, deberá manejar y desarrollar los recursos del equipo (presupuesto)l para asegurar el desarrollo de las categorías NN & NHS en la ruta al mercado de Hospitales en el corto,mediano y largo plazo.
Fomenta relaciones clave con níveles top en los clientes externos e internos. y establece planes de negocio integrados
Ejecuta el modelo de distribuidores y establece el marco legal ( E. NADRO)
Identifica insigths en los distribuidores e instituciones para la implementacion del plan anual en base a la definición de insights y de actividades de desarrollo de la categoría en los hospitales, distribuidores.
Es responsable de general el trail en hospitales e instituciones de NN y NHS en los cuneros.
**UN DÍA EN LA VIDA DE**
- Identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente, dsitribuidores e insitutciones de acuerdo a los planes de cada una de las categorías Nestlé asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías. Resposable de identificar oportunidades de negocio, Disponibilidad, Crecimiento, tendencias, shopper insights, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas clientes internos y externos de acuerdo a los planes de cada una de las categorías NN & NHS asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.
- ejecuta las negociaciones corporativas NN & NHS / Distribuidores / Hospitales /instituciones, asociones civiles ligados a hospitales que incluyen generación de pedidos, cartera, logística, marketing y Catdev.
- Diseña e Implementa la estrategia de ejecución de hospitales a nível nacional y regional, por distribuidor, Cadena de hospitales y hospitales locales, en conjunto con la visita medica y marketing, mediantes una comunicación eficiente para el cumplimiento de los objetivos de venta.
- Diseña y ejecuta planes comerciales con UN, Distribuidores, hospitales e instituciones mediante presentaciones preparando información (análisis de SO, SOM, etc.) y coordinando de cada una de las categorías, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (SI & SO).
- Administrar el presupuesto de TTS, asignando y controlando la cartera y recursos de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
- Administrar y desarrollar el potencial de cada miembro del equipo, identificando áreas de mejora y facilitando las herramientas que les permitan hacerlo.
**LO QUE TE HARÁ EXITOSO**:
- Áreas comerciales, shopper marketing, CCSD, KAM, cuadro básicos
- Entendimiento de Shopper y Sell in History
- Contratos con distribuidores y Asociaciones civiles
- Presentaciones de la estrategia de pricing
- ** Escolaridad**: Ingeniería Industrial o Sistemas o Lic. Mercadotécnia, Administración o relacionada al área comercial
- Office
- **Inglés**: Intermedio/Avanzado
- Nielsen, Iqvia, Knoblock