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Detalles de la oferta

DescripciónCorporativo dedicado a la producción de espectáculos de pirotecnia con más 18 años de experiência en Jalisco.**Objetivo del Puesto**:Apoyar a dirección en el control de la empresa, dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos establecidos por el equipo interno dando seguimiento a clientes, socios y alianzas estratégicas.**Ofrecemos**:**Sueldo**: $20,000 mensuales Llibres más Prestaciones de Ley**Horario **de lunes a viernes de 8:00 a 5:00.**Zona de trabajo**: Colonia Vallarta**Requisitos**:- Licenciatura en Administración de Empresas.- 3 a 5 años de experiência en áreas administrativa- Saber manejar (De preferencia estándar)**Responsabilidades**:- Coordinar, planear, diseñar, organizar y ejecutar los proyectos.- Actualizar el sistema administrativo y dar seguimiento a pagos.- Crear planes de proyectos y supervisar su ejecución.- Elaborar contratos de clientes y gestionar pagos.- Registrar ingresos y egresos fiscales y no fiscales.- Realizar cortes de caja y cierres mensuales.- Gestionar órdenes de compra y pagos a proveedores.- Solicitar y gestionar trámites fiscales y permisos gubernamentales.3 years


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T16:19:10.584Z