Coordinadora Administrativa

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Empresa:

Via Project


Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**:
Somos una empresa dedicada a la Dirección de Proyectos de Construcción, Project Management. Tenemos 13 años de experiência en el giro y presencia en diferentes estados de la República.

Actualmente estamos en búsqueda de tu talento como **COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OBRA.**

**Descripción de puesto**:
Ser el responsable de llevar el control presupuestal y control contractual, dar seguimiento a órdenes de compra, facturas y pagos, dar seguimiento a compras, proveedores y embarques.

Experiência en centros comerciales, proyectos verticales y hoteles.

**¿Qué requisitos debes tener?**
- **Ser residente de ENSENADA O TIJUANA, B.C.( o sus alrededores)**
- Escolaridad: Ingeniero o Arquitecto.
- Experiência: en Control de obra, Contrato de obra, Presupuesto de obra, Procesos constructivos, Opus o neodata (control presupuestal)
- Conocer y manejar AutoCAD, Excel, Paquetería Office
- Contar con idioma inglés nível intermedio
- Conocimiento en metodología PMI o equivalente.
- Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
- Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.

**¿Qué funciones realizarás?**
- Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
- Seguimiento de embarques.
- Control presupuestal
- Facturas
- Reportes
- Estimaciones de presupuestos de proyectos
- Obra Civil
- Evaluar el progreso y elaborar informes detallados
- Garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad e informar de los problemas.
- Cuantificar volúmenes
- Revisión, capturar y habilitar el presupuesto con Gerencia de Construcción y Gerencia de Administración
- Llevar a cabo los ajustes necesarios al presupuesto
- Cálculo de costos indirectos de campo
- Análisis de indirectos de oficina
- Entrega de presupuesto, lógico, cronológico, clara descripción de conceptos, precios congruentes y certeros
- Generar a partir del presupuesto las tarjetas de precios unitarios, la explosión de insumos y el análisis de costos indirectos como entregables.

**Habilidades Requeridas**

Conocimiento en metodología PMI o equivalente.
- Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
- Buen conocimiento de MS Office.
- Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.
- Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
- software de gestión de obras/construcción.

**Beneficios y prestaciones que tendrás**:

- Prestaciones de ley
- Entrega de equipo de cómputo
- Entrega de uniformes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $28,000.00 - $30,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 10 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora Administrativa
Empresa:

Via Project


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