Coordinadora Administrativa

Detalles de la oferta

**Información general**- Lic. terminada en administración, relaciones industriales o afín- Experiência como auxiliar administrativo y/o puesto general en RH- Edad de 23 a 35 añosActividades a desempeñar:- Coordinar la logística para impartir cursos de capacitación- Garantizar el control y el resguardo de los RIC´s del personal- Asegurar el cumplimiento del Plan de Capacitación y Evaluaciones de Desempeño del personal, administrativo y operativo- Asegurar solicitud y entrega de recibos y finiquitos firmados- Garantizar cumplimiento de: relación de bajas, aplicación de sanciones, aclaración de dudas de pago e incapacidades de la sucursal- Asegurar la prevención y cierre de demandas de la sucursal- Asegurar que todo el personal cuente con contrato- Asegurar aplicación y seguimiento de mesa redondaCrecimiento laboralCapacitación constanteLunes a viernesDescanso: fin de semanaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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