.**Vacante para la empresa Belieff en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:Agencia líder en investigación y consultoría de marca te invita a formar parte de su equipo como:**Coordinadora Administrativa****Requisitos**:Escolaridad: Solamente Lic. En Administración (indispensable estar titulado/a).Experiência: Al menos de 5 años en el puesto y funciones. Y de 2 años en el manejo de paquetería especializada.Experiência manejando más de una empresa a la vez y coordinando el área administrativa, incluyendo la generación de reportes de desempeño a dirección general.**Conocimientos Técnicos**:Conocimiento de Paquetería Office y especializada en administración de empresas (control de clientes, facturas, cuentas por cobrar y pagar, reportes).Manejo de más de una empresa administrativamente de manera simultánea.Coordinación de toda el área administrativa.Generación de reportes de desempeño a dirección general.**Habilidades:**Administración de recursos humanos, económicos y materiales.Motivación para la búsqueda y el logro de metas.Capacidad de negociación y conciliación de asuntos internos.Trabajo en equipo.Toma de decisiones.Ordenada, metódica y detallista.Trabajo bajo presión en cierres de mes.**Funciones**:Administración, prevención, mantenimiento y funcionamiento óptimo de la oficina y todas las áreas de la empresa (limpieza, mantto. Soporte técnico, proveedores de alimentos e insumos).Generar, publicar y hacer cumplir las políticas administrativas, financieras y disciplinarías.Facturación, cobranza y finanzas sanas al día.Manejo de caja chica, viáticos y comprobantes de gastos.Mantener el abasto de los materiales de consumo de la oficina.Manejo de nómina de más de una empresa a la vez.Manejo contable y fiscales.Atención y seguimiento al encargado (Contador) para que lleve a cabo las declaraciones ante hacienda: mensual, anual y requerimientos.Conciliación.Resguardo de activos fijos.Relación con bancos.Generar y mantener comunicación interna.Elaboración y actualización de archivo.Capacitación de personal.Diseño de capacitación.Inducción de procesos del personal de nuevo ingreso.Generación de reportes de desempeño a dirección general.Personal a cargo: contadores, mensajero e intendencia, servicio de soporte técnico y mantenimiento.**OFRECEMOS**:**Sueldo neto/libre de $ 20,000 a 25,000 mensuales (de acuerdo con experiência, conocimientos y habilidades).**Prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo y vacaciones) EL SEGURO SOCIAL SE BRINDA AL CONCLUIR PERIODO INICIAL DE PRUEBA DE 3 MESES.****Días y horario de trabajo: Lunes a jueves de 9 am a 7 pm con 2 horas de comida y los viernes de 9 am a 3 pm.****Empleo remoto la mayor parte del tiempo y se acude uno o dos días al mes a las oficinas para reuniones de seguimiento. Disponibilidad para moverse a atender trámites administrativos.****Oficina ubicada en la **alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.****Contratación directa por la empresa