Coordinadora Administrativa

Detalles de la oferta

¡Importante empresa en el giro de transporte, con más de 30 años de experiência en el mercado, está buscando tu talento!**Objetivo**:- Administrar, gestionar, controlar gastos y recursos necesarios para la operación, tales como instalaciones, equipo de oficina, insumos, etc.**Perfil**:- Actitud de servicio.- Facilidad de palabra.- Comunicación efectiva.- Analítica y Proactiva.- Buena Presentación.**Las principales funciones**:- Cotización, negociación y compra de insumos- Administración de recursos asignados (celulares, laptops, etc.)- Control de gastos administrativos- Gestión del mantenimiento de instalaciones- Reservaciones de salas de juntas- Organización de eventos corporativos**Cualificaciones y habilidades**- **Nível de educación**: Licenciatura en administración o afín.- **Habilidades**:Administrativas, toma de decisiones, liderazgo.**Beneficios**- Prestaciones de ley- Bono por desempeño- Desarrollo y crecimiento profesionalTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Estacionamiento de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes disponibilidad inmediata para incorporarte?- ¿Cuentas con medio de transporte para trasladarte?Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Administración de negocios: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


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