Coordinadora Administrativa

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo: Kìron Servicios Financieros****SOLICITA COORDINADORA ADMINISTRATIVA****¡ESTAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO!
****Funciones y responsabilidades del cargo**:- Atención al cliente- Control de actividades / agenda de asesores- Administración y control de la oficina- Seguimiento de clientes potenciales- Control de las citas- Agendar y promover citas- Asistencia al responsable de oficina- Contabilidad básica- _**VENTAS**_**Conocimientos y competencias**:- Paquetería Office- Contabilidad- Atención y seguimiento a clientes**Beneficios de la empresa**:- Sueldo base**:$8,000.00 más bonos**:- Ingresos quincenales- Prestaciones de Ley- Capacitación constante- Actividades recreativas totalmente pagadas- Excelente ambiente de trabajo- **Bonos por cumplimiento**:- **Premiaciones y reconocimiento dentro de la marca**:- Línea telefónica pagada por parte de la empresa**Requisitos**:- Disponibilidad de tiempo- Escolaridad Licenciatura concluida o trunca en; Economía, Finanzas, Administración de Empresas, Relaciones Comerciales, deseable económico administrativo o afín.- Facilidad de palabra- Organizada- Tolerancia a la presión- Trabajo en equipo- Ganas de aprender**¡No esperes más y únete a esta gran familia Kíron!
****Zona a Laborar: Coyoacán (Estadio Azteca) CDMX**- SI ESTAS INTERESADA COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP CON Desiree Ruiz al 5541942552_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono mensual- Bono trimestralEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Protector Seguridad Privada - Veracruz

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Analista De Recursos Humanos

**Requisitos** - Lic. trunca en Administración de Empresas, Psicología, Relaciones Comerciales, y afines. - Contar mínimo con **1 año **de experiência en con...


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