Coordinadora Administrativo De Obra

Coordinadora Administrativo De Obra
Empresa:

Via Project Management


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa VIA Project Management en Monterrey, Nuevo León**:
**Sobre nosotros**:
Somos una empresa dedicada a la Dirección de Proyectos de Construcción, Project Management. Tenemos 13 años de experiência en el giro y presencia en diferentes estados de la República.

Actualmente estamos en búsqueda de tu talento como **COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OBRA.**

Ser el responsable de llevar el control presupuestal y control contractual, dar seguimiento a órdenes de compra, facturas y pagos, dar seguimiento a compras, proveedores y embarques.

Experiência en centros comerciales, proyectos verticales y hoteles.

**¿Qué requisitos debes tener?**
- **Ser residente en Monterrey, Nuevo Leon o alrededores.**
- Escolaridad: Ingeniero o Arquitecto.
- Experiência: en Control de obra, Contrato de obra, Presupuesto de obra, Procesos constructivos, Opus o neodata (control presupuestal)
- Conocer y manejar AutoCAD, Excel, Paquetería Office
- Contar con idioma inglés nível intermedio
- Conocimiento en metodología PMI o equivalente.
- Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
- Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.

**¿Qué funciones realizarás?**
- Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
- Seguimiento de embarques.
- Control presupuestal
- Facturas
- Reportes
- Estimaciones de presupuestos de proyectos
- Obra Civil
- Evaluar el progreso y elaborar informes detallados
- Garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad e informar de los problemas.
- Cuantificar volúmenes
- Revisión, capturar y habilitar el presupuesto con Gerencia de Construcción y Gerencia de Administración
- Llevar a cabo los ajustes necesarios al presupuesto
- Cálculo de costos indirectos de campo
- Análisis de indirectos de oficina
- Entrega de presupuesto, lógico, cronológico, clara descripción de conceptos, precios congruentes y certeros
- Generar a partir del presupuesto las tarjetas de precios unitarios, la explosión de insumos y el análisis de costos indirectos como entregables.

**Habilidades Requeridas**

Conocimiento en metodología PMI o equivalente.
- Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
- Buen conocimiento de MS Office.
- Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.
- Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
- software de gestión de obras/construcción.

**Beneficios y prestaciones que tendrás**:

- Prestaciones de ley
- Entrega de equipo de cómputo
- Entrega de uniformes

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Construcción

**Industria**:
Construcción


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora Administrativo De Obra
Empresa:

Via Project Management


Analista administrativa

¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Facturación * Reportes de Excel * Pago de nómina * Pago a proveedores * Conciliaciones de cuentas * Carte...


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