Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

ACTIVIDADES- Apoyo en actividades administrativas- Realizar llenado de formatos- Apoyo en área de ventas- Manejo de archivoTipo de puesto: Por tiempo indeter...


Desde Maestro Carnicero - Querétaro

Publicado a month ago

Hro Administrative Assistant 1

¿Podrías ser el Asistente Administrativo de Recursos Humanos de tiempo completo en Queretaro que estamos buscando? Asume un nuevo desafío y aplica tu experie...


Desde Alstom Gruppe - Querétaro

Publicado a month ago

Auxiliar General Radio Shack /Plaza Constituyentes

SE SOLICITA AUXILIAR GENERAL PARA RADIO SHACK UBICADA EN PLAZA CONSTITUYENTES ( FRENTE CBTIS 118). SE TRABAJA DE LUNES A DOMINGO CON DESCANSO ENTRE SEMANA Y ...


Desde Office Depot De Mexico S. A. De C. V. - Querétaro

Publicado a month ago

Auxiliar De Recibo

CITY MARKET ANTEA QUERÉTARO EN BUSCA DE TU TALENTO_ Auxiliar de Bodega OFRECEMOS $9420 Sueldo $8,337 Más el 13% de Vales de despensa $1083 Pagos quin...


Desde La Comer - Querétaro

Publicado a month ago

Coordinadora Administrativo

Coordinadora Administrativo
Empresa:

Servicios Operativos Del Atlantico


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora Administrativo que se encargue de organizar y supervisar las tareas administrativas de nuestra empresa.Tenemos vacantes, únete a nuestro equipo de trabajoZona QUERETARO SENDERORequisitosEscolaridad Titulado en administración, Gestión empresarial o afínDisponibilidad de horarioBuena presentaciónConocimientos avanzados en computaciónExperiencia previa como coordinadora administrativoa o en un puesto similar.Habilidad para comunicarse de manera efectiva y persuasiva.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.OrganizadoAlto grado de responsabilidadFuncionesCoordinar y supervisar las tareas administrativas de la empresa.Garantizar una adecuada gestión de documentos y archivos.Elaborar informes y reportes administrativos.Brindar soporte y asistencia al equipo.Mantener y actualizar la base de datos de clientes.Participar en la elaboración de estrategias y mejoras en los procesos administrativos.Gestionar y atender correos electrónicosResponsabilidad Ser una persona comprometida y cumplir con las tareas asignadas en tiempo y forma.Organización Saber priorizar y gestionar eficientemente múltiples tareas y proyectos.Comunicación y persuasión Tener habilidades para comunicarse de manera efectiva tanto con el equipo interno como con clientes, y capacidad para persuadir y negociar cuando sea necesario.OfrecemosSueldo fijoBonoSeguro de vidaUniformesSeguro SocialVacacionesAguinaldoSi cumples con los requisitos y posees las habilidades mencionadas, no dudes en enviarnos tu CV actualizado.Únete a nuestro equipo de profesionales y sé parte de una empresa en crecimientoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora para el sector de Administracion Oficina en la empresa SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Coordinadora Administrativo
Empresa:

Servicios Operativos Del Atlantico


Built at: 2024-06-26T21:05:24.688Z