Garantizar que el almacén ejecuta y cumple cada uno de los parámetros definidos en el Sistema de Gestión Integral ISOS 9000, 18000, 22000, 14000 definidos por laempresa.Atención y seguimiento a las auditorias externas e internas, solicitadas por los clientes.Identifica, documenta y envía al cliente las mermas detectadas a la entrada del producto para que el cliente valide las maniobras recomendadas para la reconfiguración delproducto. Lleva registro de las Mermas encontradas en Entrada por cliente
y las reporta al Gerente de Unidad y Director de Calidad.Identifica, documenta y envía al Gerente de Unidad los hallazgos del Producto No Conforme, para que autorice la sustitución del producto o la reconfiguración sin costo a finde evitar rechazos con el cliente Final. Lleva registro de los hallazgos en merma y las reporta al Gerente de Unidad y Director de Calidad.Define las acciones necesarias para el control de plagas y se coordina con el cliente para definir costos y tiempos.Monitoreo y cumplimiento del control de plagas en conjunto con proveedores y operaciones.Mantiene comunicación con el cliente para llevar registro y seguimiento de las Quejas y Rechazos del cliente final, generando en conjunto con las áreas responsables losplanes de acción para bajar el índice de Quejas y Rechazos, estas estrategias se comunican al Cliente en conjunto con los Involucrados para su validación y autorización.Lleva registro de los hallazgos e incidencias de Producto No Conforme, reportado por operaciones, para generar planes de acción y de seguimiento derivados de estoshallazgos e incidencias, evaluando la efectividad de las mismas, haciendo reporte mensual para la Dirección de Calidad.Mantener el control y administración de insumos de limpieza y EPP.Ejecutar el plan de Capacitación desde la Inducción de Calidad y Seguridad e Higiene.Control documental y resguardo de la documentación que acredita y sorporta el SGI Sistema de Gesión Integral.
Competencias Conocimientos específicos del puestoBMPS NOM 251DOMINAR ISO 9000DESEABLE BASCFOOD SAFETYFOOD DEFENSEDESEABLE SEPA Y DOMINE CONTROL ESTADÍSTICO DEPROCESOSHACCPEXPERIENCIA DEMOSTRABLE QUE PARTICIPÓSISTEMAS DE GESTIÓNISO 18000ISO 14000Responsabilidades principales del PuestoIdentifica, documenta y envía al cliente las mermas detectadas a la entrada del producto para que el cliente valide las maniobras recomendadas para la reconfiguración delpoducto. Lleva registro de las Mermas encontradas en Entrada por cliente
y las reporta al Gerente de Unidad y Director de CalidadGarantizar que el almacén ejecuta y cumple cada uno de los parámetros definidos en el Sistema de Gestión Integral ISOS 9000, 18000, 22000, 14000 definidos por laempresa.Atención y seguimiento a las auditorias externas e internas, solicitadas por los clientes.Realiza las auditorias internas de Sistema Gestión Integral, las reporta al Director de Calidad y Gerente de Unidad para el cierre de los hallazgos.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora para el sector de Almacen
Logistica
Transporte en la empresa Intermerk de Cuautitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.