**COORDINADORA CALL CENTER****1.** **OBJETIVO DEL PUESTO**:Coordinar, administrar y controlar la operación de call center con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de productividad de agenda de visitas y atención al cliente, garantizando que se maximice la inversión de este canal y se cumpla el presupuesto asignado, implementando las mejores prácticas en procesos de venta, servicio telefónico y uso de nuevas tecnologías.**2.** **FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES GENERALES**:- Optimizar el canal, aumentando la productividad y los ingresos, disminuyendo el costo por visita.- Implementar acciones que mejoren la satisfacción del usuario del call center.- Desarrollar modelos para la tercerización de procesos no misionales que representen oportunidades de eficiencia en costos y resultados.- Garantizar la orientación al cliente de acuerdo a su necesidad.**3.** **PROCESOS CLAVE****a)** **Alcance de metas de visitas****Actividades**:- Manejo de personal de ejecutivos web para el logro de los objetivos- Crear estrategias y propuestas alineadas a la meta de visitas- Garantizar el adecuado seguimiento de los clientes para la conversión a visita**b)** **Generación de ventas de este canal****Actividades**:- Hacer equipo con los asesores de ventas para el cierre de ventas- Garantizar el adecuado seguimiento de los clientes para la conversión a venta**c)** **Optimizar recursos****Actividades**:- Asegurar los pasos de contacto para el adecuado aprovechamiento de la cartera de clientes- Perseguir las visitas físicas y cierres de ventas- Utilizar las herramientas disponibles para el logro de las metas comerciales.**Ofrecemos 10,500 + prestaciones de ley + Comisiones no topadas**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,500.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensual