.Empresa: Empresa líder en el sector inmobiliario, dedicada a la venta de residencias de alta calidad y plusvalía en el estado de Querétaro.Actividades:Publicidad física e imagen institucional.Cotizaciones materiales y realizar comparativa (3 propuestas).Buscar diseñador y cotización de materiales y presentar propuestas.Aprobar diseños de artes y materiales con la gerencia.Verificar que los asesores tengan materiales adecuados para realizar la labor de venta (gafetes, uniformes, tarjetas de presentación, etc.
).Realización de eventos para ventas, contratar proveedores para la promoción del mismo.Verificación de información digital y comunicación:Asesor: celular de la empresa, correo electrónico, usuario del CRM, WhatsApp business, catálogo de productos de la empresa.Verificar las cadenas de información de redes sociales, tengan los correos electrónicos, números telefónicos, direcciones correctas y ubicaciones del desarrollo (revisar en plataformas, campañas digitales, página web, etc.
).Seguimiento CRM:Asignar las citas en CRM que se generen por medios digitales al asesor que dará atención y seguimiento.Verificar con los asesores una vez por semana el CRM para hacer limpieza de bases y determinar los descartados, oportunidades de venta, llamadas de calidad y seguimiento.Verificar que los asesores generen fases de venta, calendarios de pago y recordatorios para que se atiendan en tiempo y forma.Minutas de reportes a gerencia de incidencias diarias en CRM.Verificar afluencias diarias físicas vs CRM.Agencia de Marketing:Verificar campañas de Facebook y Google que tengan la información adecuada de los que se esté buscando como el objetivo del mes.Llevar control del presupuesto de Facebook y Google para informe de gastos diarios, semanales y mensuales para determinar el gasto y la inversión del siguiente mes en campañas digitales.Hacer reportes de leads, visitas, citas, ventas y costo de cada indicador.Hacer juntas semanales con la agencia y enviar minuta semanal a gerencia, resaltando problemáticas, soluciones y tiempo de compromisos.Verificar con el área de compras (Víctor Medina) para pago a Google, Facebook y la agencia, previamente autorizado por la gerencia.Enviar reportes diarios a la agencia respecto de la calidad de los leads, y retroalimentar para realizar cambios diarios en caso de que se requiera.Verificar con la agencia que tengan contenido audiovisual necesario para la implementación de campañas, solicitar presupuesto en caso de que se requiera un levantamiento de material digital.Atención de leads y llamadas:1er contacto de lead llegados por medio de la agencia para perfilamiento inicial y en su caso descartar o asignar a los asesores de ventas.Hacer llamadas de calidad de todos los descartados que llegan de asesores internos o internos y verificar que efectivamente es un descarte