Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tramitador

TRAMITADOR Realizar los trámites necesarios dentro de la operación de VIVEMOTO ante autoridades, proveedores, departamentos internos y cualquier entidad que...


Desde Vive Peninsular Servicios - Yucatán

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo/ Cotizador Mérida

_Empresa Nacional especializada en sistemas de pararrayos, puesta a tierra, tableros eléctricos, material de media y baja tensión por expansión estamos busca...


Desde Consorcio Amesa Sa De Cv - Yucatán

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo De Vales

**Solicitamos**: **Auxiliar Administrativo de Vales** **Requisitos**: - Conocimiento básico de facturación y captura. - Cuadres y validaciones diarias en p...


Desde Gasolinerasg500 - Yucatán

Publicado 14 days ago

Subgerente De Ventas Para Financiera

Buscamos para Mérida: Subgerente de venta para financiera. Ofrecemos: - Sueldo base mensual $16,000 a $18,000 libres al mes - Comisiones. - Apoyo de Gasoli...


Desde Bhermanos - Yucatán

Publicado 14 days ago

Coordinadora De Administración Y Cobranza

Coordinadora De Administración Y Cobranza
Empresa:

Estrategicamente Synergo


Detalles de la oferta

Desarrolladora Inmobiliaria solicita **COORDINADORA DE ATENCIÓN A CLIENTES**

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración, Economía, Turismo o Afín
- Manejo intermedio en Paquetería Office (principalmente Excel)
- Experiência mínima de 1 año en áreas de atención a cliente, cobranza o recepción.
- Licencia de conducir
- Vehículo Propio

**OFRECEMOS**:

- Sueldo mensual de $10,000 netos
- Prestaciones de ley
- Cuponera de días libres
- Formación continua
- Horario Flexible

**FUNCIONES**:

- Realización de contratos de compra venta, adendum y resguardo de archivo (digital y físico)
- Realización de recibos y estados de cuenta
- Recordatorio de pagos y control de mora
- Control de recisiones a clientes
- Seguimiento a escrituraciones
- Reportes semanales y mensuales
- Atención a clientes
- Avances de obra (videos, recorridos, fotografías)
- Experiência de cliente (formatos, controles y manejo de situaciones)
- Seguimiento a reportes de post venta

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Administración Y Cobranza
Empresa:

Estrategicamente Synergo


Built at: 2024-09-09T02:47:49.519Z