¡Únete al equipo de HOTELES RIU como Coordinadora de Bodas!
HOTELES RIU es una cadena hotelera internacional con presencia en más de 20 países. Nuestros hoteles se distinguen por ofrecer una experiência única, de calidad y personalizada a nuestros huéspedes. En este sentido, queremos seguir brindando excelencia en cada uno de los eventos que se celebran en nuestros hoteles, con el objetivo de garantizar la organización e implementación de bodas excepcionales.
Actividades:
- Prestar un servicio excepcional al cliente al supervisar la planificación y ejecución de bodas.
- Coordinar y supervisar la implementación de las bodas en conjunto con el personal del hotel y los proveedores externos.
- Garantizar la ejecución de los servicios contratados por los clientes a través de la supervisión, monitoreo y control de los procedimientos de la boda.
- Manejar la presupuestación y facturación relacionada con los eventos.
- Realizar seguimiento adecuado a las solicitudes de servicios y actualizaciones necesarias para garantizar la experiência óptima de los huéspedes.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de dos años en la organización y coordinación de eventos, en particular bodas.
- Manejo de paquete Office.
- Excelente habilidad para comunicarse de forma verbal y escrita en español e inglés.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en horarios variables y fines de semana.
Ofrecemos una remuneración competitiva, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, un ambiente de trabajo agradable y una experiência desafiante en una compañía líder en el sector hotelero.
Si estás interesado/a en unirte a este desafío, por favor envía tu CV junto con una carta de presentación a nuestro correo electrónico de RRHH. ¡Esperamos tu postulación!