Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bordador Y Serigrafista

CON EXPERENCIA O SIN EXPERENCIA BONO DE COMIDA PRESTACIONES DE LEY TRABAJO LUNES A VIERNES 8 AM A 6 PM MANDAN CV CON FOTOGRAFIA Tipo de puesto: Tiempo c...


Borda Pro Uniformes - México

Publicado 9 days ago

Lavaloza (Steward)

MANEJO DE MAQUINAS LAVALOZA LIMPIEZA GENERAL DE LA COCINA, DE LOZA, PLAQUE, CRISTALERIA Y COCHAMBRE. LIMPIEZA DE ÁREAS A SU CARGO. EN CASO DE QUE SE REQUI...


Holiday Inn Queretaro Centro Historico - México

Publicado 9 days ago

Creador De Contenido Digital

Estamos en la búsqueda de un(a) **Especialista en Fotografía, Videografía y Diseño** apasionado(a) y creativo(a) para unirse a nuestro equipo. Este rol es cr...


Olafitness - México

Publicado 9 days ago

Ama De Llaves

Sexo: Femenin Edad: 30 a 50 años Escolaridad: No indispensable Experiência como camarista, supervisora de camaristas, limpieza o afín. Manejo de personal...


Hotel Marriott Tuxtla - México

Publicado 9 days ago

Coordinadora De Bodas

Detalles de la oferta

¡Únete al equipo de HOTELES RIU como Coordinadora de Bodas!

HOTELES RIU es una cadena hotelera internacional con presencia en más de 20 países. Nuestros hoteles se distinguen por ofrecer una experiência única, de calidad y personalizada a nuestros huéspedes. En este sentido, queremos seguir brindando excelencia en cada uno de los eventos que se celebran en nuestros hoteles, con el objetivo de garantizar la organización e implementación de bodas excepcionales.

Actividades:

- Prestar un servicio excepcional al cliente al supervisar la planificación y ejecución de bodas.
- Coordinar y supervisar la implementación de las bodas en conjunto con el personal del hotel y los proveedores externos.
- Garantizar la ejecución de los servicios contratados por los clientes a través de la supervisión, monitoreo y control de los procedimientos de la boda.
- Manejar la presupuestación y facturación relacionada con los eventos.
- Realizar seguimiento adecuado a las solicitudes de servicios y actualizaciones necesarias para garantizar la experiência óptima de los huéspedes.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de dos años en la organización y coordinación de eventos, en particular bodas.
- Manejo de paquete Office.
- Excelente habilidad para comunicarse de forma verbal y escrita en español e inglés.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en horarios variables y fines de semana.

Ofrecemos una remuneración competitiva, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, un ambiente de trabajo agradable y una experiência desafiante en una compañía líder en el sector hotelero.

Si estás interesado/a en unirte a este desafío, por favor envía tu CV junto con una carta de presentación a nuestro correo electrónico de RRHH. ¡Esperamos tu postulación!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T11:54:26.242Z