Coordinadora De Call Center

Coordinadora De Call Center
Empresa:

Packsys


Detalles de la oferta

**Perfil**:

- Licenciatura en Administración, Ingeniería, Sistemas, o afines. Pasante o titulado
- Liderazgo y habilidad para motivar al equipo
- Excelente comunicación oral y escrita
- Capacidad de manejar conflictos y resolver problemas
- Orientación al cliente y al servicio

**Experiência**:

- 2-3 años de experiência en roles de liderazgo o coordinación, preferentemente en áreas de servicio al cliente
- Conocimientos en software de empresariales como ERP y CRM
- Análisis de datos y generación de informes
- Conocimientos en métricas clave de atención al cliente (KPIs) como TMO, NPS, First Call Resolution, entre otros
- Aptitud para aprender rápidamente sobre software y herramientas tecnológicas

**Actividades**:

- Dar capacitación a vendedores
- Mejorar procesos internos de ventas
- Asegurar que cada agente cumpla con los objetivos
- Garantizar que se está ofreciendo un servicio de calidad
- Elaborar informes detallados basados en análisis de datos del área
- Coordinar, gestionar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas

**Ofrecemos**:

- **$20,000.00 - $27,000.00 MENSUALES**:

- Plan de desarrollo a corto plazo
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores (seguro de vida,seguro médico, cobertura dental y visual)
- Lugar de estacionamiento
- Capacitación constante

**Lugar de trabajo**:

- Mariano Escobedo 592, Col. Centro CP 64000. (Cerca de la Notaría Pública 96)
- Requisito indispensable: Vivir a menos de una hora de distancia
- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 6:00 pm

**Palabras clave:Supervisión, ventas, análisis, Monterrey centro**

**INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA EN FORMATO PDF**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $20,000.00 - $27,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Call Center
Empresa:

Packsys


Asistente De Servicio (Citas)

Agencia automotriz solicita asistente de servicio:**Requisitos**:- 19 a 27 años- Disponibilidad de horario- Preparatoria concluida- Atencion al cliente- Noci...


Desde Agencia Automotriz - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Cajero De Tienda 11,000 Centro Monterrey

**Vacante para la empresa PROMOTORA SALUDANAT S.A. DE C.V. en Centro -Monterrey, Nuevo León**:SUPER MAYOREO NATURISTABusca talento como: Cajero- Zona/ Lugar ...


Desde Promotora Saludanat S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Cajera

Solicitamos cajera para una tienda$1800 por semanaHorario: 8am a 4:30pm y los sábados de 8am a 1:30pmActividades:CobroCierre de cajaInventarioRequisito:Exper...


Desde Capa Servicios De Rh - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Customer Service / Key Account

Empresa con más de 29 años en el mercado de la logística brindando soluciones especializadas al comercio internacional.Solicitamos **Ejecutivo para Customer ...


Desde Mlti - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-04T08:29:29.369Z