En busca de talento solicitamos!!!
**COORDINDORA DE COMPRAS.
**
Administrar el proceso de compras y abastecimiento para garantizar el cumplimiento, calidad e identificar y negociar los mejores precios para las necesidades requeridas, garantizando la entrega oportuna de materiales y servicios.
Escolaridad: Licenciatura en administración, negocios internacionales, comercio, logística o carrera afín.
Experiência 3 años en el puesto.
Edad de 30 en adelante.
Sexo: Indistinto
Conocimientos:
- En adquisición de productos industriales.
- En desarrollo de proveedores.
- Manejo de cuadros comparativos (mínimo 3 proveedores)
Habilidades:
- Orientado a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Proactivo.
- Analítico.
- Comunicación asertiva.
- Toma de decisión.
- Tolerancia a la frustración.
- Ambicioso para progresar rápidamente.
- Organizado.
- Excelente capacidad de comunicación y de escucha, fuertes habilidades administrativas
Experiência:
- 3 años en el puesto.
- Trato con proveedores.
- Atención al Cliente.
- Supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra.
- Indagar sobre proveedores potenciales.
- Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.
- Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)
- Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios.
- Evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores.
- Elaborar análisis de costes.
- Mantener registros de facturas y contratos actualizados.
- Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos.
- Actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado.
Prestaciones de Ley.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Consideraciones ante el COVID-19:
Todos debemos usar cubrebocas y las medidas necesarias para evitar contagios.