En Grupo Acceon estamos en búsqueda de:
**Coordinadora del área de compras**
**Escolaridad**:Lic. en admon, negocios, comercio internacional, ing. Empresarial, logística o a fin.
**Requisitos del puesto**:
- Experiência previa liderando gente.
- Experiência previa en coordinación de compras.
- Habilidades avanzadas en Excel y Power BI.
**Responsabilidades del puesto**:
- Supervisión de personal y capacitación a nuevos colaboradores.
- Creación e implementación de políticas y manuales
- Seguimiento de planeación anual.
- Coordinación del desarrollo de operaciones diarias.
- Trabajar estrechamente con los departamentos de TI, finanzas, operaciones y otros para alinear las compras con las necesidades y objetivos estratégicos de la empresa.
- Seguimiento y medición de KPI´S de los colaboradores del área.
- Evaluación claves de desempeño.
- Buen dominio de Excel / Power BI; entrega de reportes por Power BI.
- Creación de reportes financieros de utilidad.
- Desarrollo de cotizaciones (software, Hardware y SERVICIOS).
- Procesamiento y seguimiento de pedidos (software, Hardware y SERVICIOS).
- Negociación y relacionamiento con proveedores.
- Control de inventario (recepción y almacenamiento de productos).
- Desarrollo de proveedores (alta de nuevos mayoristas).
- Registro de oportunidades con las marcas.
- Control y actualización de bases de datos (reporte de renovaciones mensuales y anuales).
- Gestionar la renovación de licencias de software y contratos de servicio.
**Prestaciones y beneficios adicionales**:
- Desarrollo profesional.
- Certificaciones.
- Prestaciones de ley.
- Sueldo mensual competitivo.
- Horario de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm
- Zona de trabajo: Jardines del Moral.
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa.
- Opción a contrato indefinido.
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.