Coordinadora De Contact Center

Detalles de la oferta

**Perfil**:

- Licenciatura o Ingeniería. Pasante o titulada
- Liderazgo y habilidad para motivar al equipo
- Excelente comunicación oral y escrita
- Capacidad de manejar conflictos y resolver problemas
- Orientación al cliente y al servicio

**Experiência**:

- 2-3 años de experiência en roles de liderazgo o coordinación, preferentemente en áreas de servicio al cliente
- Conocimientos en software de empresariales como ERP y CRM
- Análisis de datos y generación de informes
- Conocimientos en métricas clave de atención al cliente (KPIs) como TMO, NPS, First Call Resolution, entre otros
- Aptitud para aprender rápidamente sobre software y herramientas tecnológicas

**Actividades**:

- Dar capacitación a vendedores
- Mejorar procesos internos de ventas
- Asegurar que cada agente cumpla con los objetivos
- Garantizar que se está ofreciendo un servicio de calidad
- Elaborar informes detallados basados en análisis de datos del área
- Coordinar, gestionar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas

**Ofrecemos**:

- **$20,000.00 - $27,000.00 MENSUALES**:

- Plan de desarrollo a corto plazo
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores (seguro de vida,seguro médico, cobertura dental y visual)
- Lugar de estacionamiento
- Capacitación constante

**Lugar de trabajo**:

- Mariano Escobedo 592, Col. Centro CP 64000. (Cerca de la Notaría Pública 96)
- **Requisito indispensable: Vivir a menos de 1 hr de distancia**:

- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 6:00 pm

**INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA EN FORMATO PDF**

**Palabras clave: Coordinadora, supervisora, supervisión, ventas, análisis, Monterrey centro**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $20,000.00 - $27,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-18T16:46:39.570Z