Coordinadora De Contact Center

Detalles de la oferta

**Perfil**:

- Licenciatura en Administración, Ingeniería, Sistemas, o afines. Pasante o titulado
- Liderazgo y habilidad para motivar al equipo
- Excelente comunicación oral y escrita
- Capacidad de manejar conflictos y resolver problemas
- Orientación al cliente y al servicio

**Experiência**:

- 2-3 años de experiência en roles de liderazgo o coordinación, preferentemente en áreas de servicio al cliente
- Conocimientos en software de empresariales como ERP y CRM
- Análisis de datos y generación de informes
- Conocimientos en métricas clave de atención al cliente (KPIs) como TMO, NPS, First Call Resolution, entre otros
- Aptitud para aprender rápidamente sobre software y herramientas tecnológicas

**Actividades**:

- Dar capacitación a vendedores
- Mejorar procesos internos de ventas
- Asegurar que cada agente cumpla con los objetivos
- Garantizar que se está ofreciendo un servicio de calidad
- Elaborar informes detallados basados en análisis de datos del área
- Coordinar, gestionar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas

**Ofrecemos**:

- **$20,000.00 - $27,000.00 MENSUALES**:

- Plan de desarrollo a corto plazo
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores (seguro de vida,seguro médico, cobertura dental y visual)
- Lugar de estacionamiento
- Capacitación constante

**Lugar de trabajo**:

- Mariano Escobedo 592, Col. Centro CP 64000. (Cerca de la Notaría Pública 96)
- Requisito indispensable: Vivir a menos de una hora de distancia
- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 6:00 pm

**Palabras clave:Supervisión, ventas, análisis, Monterrey centro**

**INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA EN FORMATO PDF**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $20,000.00 - $27,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente

**Horarios de 8:30 a 6:00 de lunes a viernes y sábado de 9:00 am a 2:00pm****Funciones**:- Recibir los pedidos de los clientes, con la finalidad de capturarl...


Genesis Auto Transportadora - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Customer Experience O Rp

**Vacante para la empresa Giginer en Santiago, Nuevo León**:Empresa Hotelera está buscando **CUSTOMER EXPERIENCE O RP**.**Requisitos**:- 25 a 40 años- Sexo i...


Giginer - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Cajera

Empresa con mas de 30 años de experiência en el giro de divisas por apertura de nueva sucursal solicita**CAJERA****Requisitos**:- Experiência en manejo de ef...


Grupo Dimesa - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Asesor Telefónico Para Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa VDD Human Consulting en San Pedro Garza García, Nuevo León**:**Empresa inmobiliaria de lujo está en búsqueda de**:**Asesor de atenc...


Vdd Human Consulting - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-22T13:48:06.470Z