Coordinadora De Contact Center

Detalles de la oferta

**Perfil**:

- Licenciatura o Ingeniería.
Pasante o titulada
- Liderazgo y habilidad para motivar al equipo
- Excelente comunicación oral y escrita
- Capacidad de manejar conflictos y resolver problemas
- Orientación al cliente y al servicio

**Experiência**:

- 2-3 años de experiência en roles de liderazgo o coordinación, preferentemente en áreas de servicio al cliente
- Conocimientos en software de empresariales como ERP y CRM
- Análisis de datos y generación de informes
- Conocimientos en métricas clave de atención al cliente (KPIs) como TMO, NPS, First Call Resolution, entre otros
- Aptitud para aprender rápidamente sobre software y herramientas tecnológicas

**Actividades**:

- Dar capacitación a vendedores
- Mejorar procesos internos de ventas
- Asegurar que cada agente cumpla con los objetivos
- Garantizar que se está ofreciendo un servicio de calidad
- Elaborar informes detallados basados en análisis de datos del área
- Coordinar, gestionar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas

**Ofrecemos**:

- **$20,000.00 - $27,000.00 MENSUALES**:

- Plan de desarrollo a corto plazo
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores (seguro de vida,seguro médico, cobertura dental y visual)
- Lugar de estacionamiento
- Capacitación constante

**Lugar de trabajo**:

- Mariano Escobedo 592, Col. Centro CP 64000.
(Cerca de la Notaría Pública 96)
- **Requisito indispensable: Vivir a menos de 1 hr de distancia**:

- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 6:00 pm

**INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA EN FORMATO PDF**

**Palabras clave: Coordinadora, supervisora, supervisión, ventas, análisis, Monterrey centro**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $20,000.00 - $27,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Y Orientacion A Clientes Monterrey

**Descripción del empleo****NaturalSlim es un sistema con más de 15 años de experiência en ayudar a personas que desean adelgazar y mejorar su calidad de vid...


Orientacion Y Nutrición Saludable S.C. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Recepcionista/Secretaria

IMPORTANTE EMPRESA UBICADA EN COLONIA ZAPATA ESTA EN BUSCA DE:RECEPCIONISTA**Requisitos**:- Contar con Secretariado, Preparatoria o carrera trunca- De 25 a 4...


Prowork Gdl - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Telefonista De Servicio A Cliente

TELEFONISTA DE SERVICIO A CLIENTEPerfil:- Carrera Técnica o Comercial- Buen manejo de Excel. (Intermedio)- Uso de cómputo y celular- Atención a clientes- Wha...


C.Onfidencial - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Callcenter

Solicitamos Ejecutivo de atención a cliente (callcenter) bilingüe para importante empresa de cigarros. **Requisitos**:- Bachillerato concluido- Inglés avanza...


Bullseye México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T17:58:18.323Z