FAVOR DE RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LA PUBLICACIÓN Y AGREGAR TU CV**Puesto**: Coordinadora de Enfermeras**REQUISITO IMPORTANTE CONDUCIR AUTO ESTANDAR****Funciones**: Supervisión de Asistencia de personal (Enfermeras a domicilio)- Asignar y presentar a enfermera para el cuidado del paciente en domicilio de acuerdo con las necesidades solicitadas -Notificar al área administrativa sobre reingresos hospitalarios de pacientes -Recabar y archivar expediente de enfermeras en servicio y paciente -Realizar reporte de servicio brindado -Realizar las funciones administrativas en oficinas centrales de personal de enfermería -Valoración de enfermería de egresos de pacientes -Programación de vacaciones, faltas e incapacidades de personal de enfermería -Capacitación y adiestramiento de personal de enfermería sobre equipos y técnicas- Recabar lista de asistencia y bitácoras**Habilidades**: Disponibilidad de tiempo 24 horas Licencia de conducir**Experiência**: Mínimo 3 años de experiência en puestos similares**Jornada Laboral**: Lunes a Sábado**Horarios**: Horario de oficina: Lunes a Sábado (Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm y Sábados rotativos de 9:00am a 2:00pm) Horario campo: Disponibilidad 24 horas**Estudios**: Licenciatura Enfermería (título y cédula necesariamente)**Rango de Sueldo BASE**:13,500 a 16,500 MENSUALES****-BONO MENSUAL****-VALES DESPENSA****Prestaciones**: De Ley, Fondo de ahorro, Automóvil, Gasolina, Celular**Disponibilidad para viajar**: Sí**REQUISITO IMPORTANTE CONDUCIR AUTO ESTANDAR****Ciudad**: Monterrey (zona Mitras norte, por clínica 25 imss)**Estado**: NUEVO LEÓNTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,500.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- 1¿TIENES EXPERIENCIA EN EL PUESTO? ¿CUANTO TIEMPO?- 2. ¿CUENTAS CON TITULO Y CEDULA?- 3. ¿CUAL FUE TUE EMPLEO ANTERIOR Y SUELDO?- 5. ¿COMO TE TRASLADAS AL TRABAJO? AUTO, CAMION, TAXI?- 6. SABES MANEJAR AUTO ESTANDAR?Lugar de trabajo: Empleo presencial