Coordinadora De Eventos Sociales-Wedding Planner

Detalles de la oferta

.**¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?**,¿Te apasionan las bodas y eventos ?¿Cuentas con amplia experiência como **Wedding Planner**? Si tu respuesta es afirmativa; **¡continúa leyendo!****¡Te cuento más sobre nosotros!**Somos Grupo Chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.**Nos encanta crear experiências**Abrazados por el cerro de San Agustín, nuestro espacio viste tintes que representan lo colorido de la vida en México; muros altos de piedra yladrillo inspirados en la arquitectura de casas coloniales, nos ubican como una de las mejores haciendas en México. Teja, vigas de madera, cúpulas, fuentes y elementos emblemáticos de barro, onix, mezquite, vidrio soplado o latón provenientes de distintos estados de la República mexicana han sido cuidadosamente curados para hacer de tu evento una experiência inolvidable y placentera.**Echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas**:Grupo.Chulavista.Mxraicesmexico.Mx**¿En qué consistirá tu trabajo?**Te incorporarás en el equipo de Planning con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.Tu responsabilidad principal será la Coordinación y operación de Bodas para nuestro venue ubicado en San Agustín Buenavista, Estado de México.**Algunas de tus funciones serán las siguientes**:- Asesorar, acompañar y guiar antes, durante y después de la boda.- Planificar el eventos- Coordinar proveedores- Escuchar y asesorar desde sus conocimientos profesionales y experiência para minimizar los problemas y estrés que una organización de este tipo conlleva.- Controlar y supervisar todos los preparativos, dirigir y coordinar a proveedores, personal, invitados con papel relevante, y controlar durante la boda que el funcionamiento de la misma va sobre lo programado.- Manejo de crisis y emociones en situaciones imprevistas de los eventos**¿Qué necesito para aplicar?**- **Edad: 25 a 40 años**:- **Inglés avanzado indispensable.**:- **Vehículo propio**:- **2 años en adelante de experiência organizando y diseñando Eventos**:- **Experiência en manejo de equipos**:- Atención al cliente, manejo de crisis- Manejo google Drive- Licenciatura Terminada y Titulado en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Turismo o afín


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Subgerente Para Boutique En Multiplaza Aragón

.**SUBGERENTE PARA BOUTIQUE MEN´S FASHION MULTIPLAZA ARAGÓN****Actividades**:Apoyo del Gerente con la gestión del equipo de ventasApoyo del Gerente para real...


Mens Fashion - Estado de México

Publicado 11 days ago

Gerente De Tienda/ Retail

En **Baby Creysi**, nos dedicamos a la comercialización de ropa dentro de CDMX, Área Metropolitana, Lerma, Toluca, Querétaro, etc.**SOLICITAMOS**:**GERENTE D...


Baby Creysi - Estado de México

Publicado 11 days ago

Jefe De Turno Tiendas Neto Texalpa

¿Quiénes Somos?Tiendas Neto somos una empresa 100% mexicana, comprometida con dar el mejor servicio a sus clientes y nuestros valores son el eje de las decis...


Tiendas Neto - Estado de México

Publicado 11 days ago

Encargado De Tienda De Abarrotes

¡Se parte de esta gran familia!¡Tiendas NETO esta buscando tu talento, postulate con nosotros!Solicitamos Jefes de turno/ lideres de tienda/ GerentesUnicamen...


Tiendas Neto Tiendas Super Precio Sa De Cv - Estado de México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-21T17:08:34.139Z