.**¡Hola, quiero comenzar por contarte de nosotros!**Somos Grupo Chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactando positivamente en las comunidades en las que nos desarrollamos,colaborarando en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos,Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.**Echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas**:Grupo.Chulavista.Mxraicesmexico.Mx**¿Quieres saber como trabajamos en el grupo?***Trabajamos por resultados, no por horarios de trabajo.- Nuestro esquema es remoto / híbrido.- Creemos en el conocimiento en equipo por lo cual creamos espacios virtuales semanales donde desarrollamos habilidades profesionales y personales*Nos encanta compartir con nuestros colaboradores por ello diseñamos en el año varias, integraciones presenciales que nos permitan conocernos y compartir experiências- El ambiente multicultural nos permite conocer gente de otros países, creemos que el talento no tiene que tener barreras es por ello que nuestro equipo trabaja remoto/Híbrido- El los dias que no tengas eventos puedes conectarte de donde prefieras y cambiar de espacio de trabajo,motivando asi un espacio de creatividad y relajación**¿Te gustó?,¡continúa leyendo!**Queremos integrar a nuestra comunidad un talento con experiência como **Wedding Planner****¿En qué consistirá tu trabajo?**Te incorporarás en el equipo de Planning con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.Tu responsabilidad principal será la Coordinación y operación de Bodas y eventos corporativos para nuestro venue ubicado en San Agustín Buenavista, Estado de México.**Algunas de tus funciones serán las siguientes**:- Asesorar, acompañar y guiar antes, durante y después de la boda.- Planificar el eventos sociales y corporativos- Coordinar proveedores- Escuchar y asesorar desde sus conocimientos profesionales y experiência para minimizar los problemas y estrés que una organización de este tipo conlleva.- Controlar y supervisar todos los preparativos, dirigir y coordinar a proveedores, personal, invitados con papel relevante, y controlar durante la boda que el funcionamiento de la misma va sobre lo programado.- Manejo de crisis y emociones en situaciones imprevistas de los eventos**¿Qué necesito para aplicar?**- **Edad: 25 a 40 años**:- **Inglés avanzado deseable**:- **Vehículo propio**:- **2 años en adelante de experiência organizando y diseñando eventos**:- Experiência en manejo de equipos- Atención al cliente, manejo de crisis- Manejo google Drive- Licenciatura Terminada y Titulado en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Turismo o afín