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Detalles de la oferta

Empresa de Telecomunicaciones solicita:
COORDINADORA DE RECURSOS HUMANOS

**Requisitos**:

- Licenciatura en Psicología, Administaración, Pedagogía (Titulada o Pasante)
- Experiência de 3 años en Coordinar al departamento de RH
- Estrategias de RECLUTAMIENTO MASIVO A NIVEL LOCAL Y FORÁNEO (OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS)

*Control de HC mínimo de 100 colaboradores*

*DISPONIBILIDAD DE TIEMPO*
- Manejo de personal
- Disponibilidad de viajar
- Conocimiento en LFT e IMSS
- Control de rotación
- Preferente experiência/conocimiento en telecomunicaciones

Actividades:

- Reclutamiento y Selección de personal Operativo A NIVEL MASIVO (LOCAL Y FORANEO)
- Planeación de estrategias y cumplimiento de metas semanales del personal a cargo
- Planear, diseñar y coordinar el plan anual de formación y desarrollo de personal, con base a competencias
- Supervisar el cumplimiento del paquete de prestaciones ofrecidos a los trabajadores, proporcionándoles la información

necesaria.
- Atender las inquietudes de los empleados para canalizarlas a las áreas correspondientes y proporcionar una solución inmediata.
- Entrevistas por competencias
- Aplicación de exámenes de desempeño.
- Incentivar y favorecer la capacitación y actualización de las habilidades de la plantilla laboral (operativos, administrativos).
- Gestionar los reportes de asistencia del personal para el pago de la nómina.
- Revisión de incidencias
- Altas, bajas, promociones, etc. del personal.
- KPIS

**Supervisión de Recursos Humanos foráneo**
- Gestionar los procesos de altas y bajas de personal
- Gestionar la evaluación de desempeño del personal.
- Gestionar el proceso de evaluación y mejora del clima laboral.
- Controlar todas las actividades inherentes al desarrollo de las relaciones laborales.
- Generar un ambiente de confianza con los empleados a través de una interacción constante.
- Coordinar actividades al interior de la empresa que impulsen las relaciones positivas de trabajo
- Disponibilidad para viajar
- Revisar que se cumplan las normas establecidas internas como externas
- Supervisar las actividades referidas a la administración de personal (control de asistencias, ascensos, liquidaciones, finiquitos).
- Mantenimiento y registro de actividades del personal a su cargo.

Cualidades y Actitudes:

- Solución y manejo de conflictos
- Desarrollo de personal
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Trabajo por objetivos
- Atención a directivos
- Visión estratégica.
- Análisis de datos e información.
- Compromiso
- ALTO SENTIDO DE URGENCIA
- Negociación
- Facilidad de palabra

Ofrecemos:

- SUELDO COMPETITIVO A NEGOCIAR SEGUN EXPERIENCIA
- Prestaciones de ley

Horario:
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm (DISPONIBILIDAD DE TIEMPO)

Tlalnepantla Centro (NO VIVIR A MAS DE 1 HORA DEL LUGAR DE TRABAJO)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T02:17:06.083Z