Sueldo: No mostrado por compañía
Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Administración de personal
Localidad: México-Ciudad de México-Miguel Hidalgo
Sector: Servicios
Giro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)
Tipo de contratación: Tiempo completo - Permanente
Número de oferta: 19030244
Empresa socia de Amedirh solicita: "COORDINADORA DE RH Y ADMINISTRACIÓN"
REQUISITOSLicenciatura en Administración, Psicología, Comunicación, Contabilidad o Ingeniería Industrial o afín.Experiencia de 3 a 5 años en:Procesos de Reclutamiento y Selección de personal.Capacitación de personal.Actividades administrativas y trabajo de oficina.Elaboración de reportes.Control de documentación y archivo.Manejo de personal.Implementación de estrategias de comunicación interna.Administración de Procesos y controles internos.Servicios generales.Desarrollo Organizacional.Compras y cuentas por pagar (deseable).ACTIVIDADESReclutamiento y selección de personal.Administración y seguimiento a vacantes.Administración de expedientes y documentación del personal.Organizar el proceso de Inducción.Administrar a la plantilla de prestadores de Servicio Social y prácticas profesionales.Administración del programa y actividades de capacitación/ seguimiento a DNC.Organización de eventos y actividades de integración.Coordinar la Evaluación de desempeño.Participar en el diseño e implementación de las estrategias de comunicación interna.Seguimiento a requerimientos de ISO para el área de RH.Coordinar las actividades de NOM aplicables en la administración del personal.Diseño e implementación de Procedimientos, manuales, guías, etc.Co responsable del programa de protección civil y formación de brigadas.Co responsable de la administración de las oficinas y manejo de proveedores.Compra de insumos.Elaboración de reportes y presentaciones.
#J-18808-Ljbffr