.**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Monterrey - Nuevo León -Monterrey, Nuevo León**:PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADES4.1. Coordinar a un grupo de Supervisores/Supervisoras y Ejecutivos/Ejecutivas de servicio al cliente back responsables de larevisión digital de los documentos requeridos para pago y las consultas necesarias en los distintos portales, tanto externos einternos, para que la indemnización a consecuencia de una Pérdida Total por Daños Materiales, Robo Total o Recuperado serealice de forma correcta y apegada a las políticas internas de la compañía.4.2 Coordinar las actividades necesarias para garantizar la revisión de los documentos digitales dentro de los níveles de servicioestipulados por la Gerencia y el departamento de Servicio al Cliente.4.3 Dar seguimiento a los indicadores del área y los níveles de servicio, identificando desviaciones para tomar las accionescorrectivas necesarias en la operación.4.4 Asignar las distintas cuentas especiales para la atención del Área Comercial, Bróker de seguros y las revisiones provenientes deoficinas de servicio Quálitas, verificando las actividades por Ejecutivo/Ejecutiva, para tener cargas de trabajo equitativasgarantizando las respuestas en tiempo y forma.4.5 Capacitar al personal a su cargo sobre los procesos y políticas del área, los sistemas, el manejo de condiciones especiales oprocesos especiales, requisitos de indemnización, conocimiento técnico en la documentación, entre otros, para asegurar el mismonível de conocimiento y respuesta de los/las ejecutivos/ejecutivas de servicio al cliente back, para atender los distintos casos quese presenten.4.6 Asesorar sobre trámites a realizar para la indemnización en apego a las políticas de la compañía y requerimientos de lasautoridades, revisando la documentación que presenten los/las clientes o áreas comerciales y en su caso las recomendaciones osoluciones, para que la indemnización se lleve a cabo de manera correcta.4.7 Dar seguimiento a los documentos pendientes de entrega para el caso de las cuentas que documentan de manera digital, paragarantizar la entrega de los documentos originales a otras áreas involucradas (Salvamentos/ Archivo / Robos), para que laCompañía no presente pérdidas por no poder liberar unidades o ventas de salvamentos por carencia de documentos.4.8 Garantizar el seguimiento de la liberación de los trámites y ordenes de pago, identificando los casos desviados de nível paraintervenir de manera oportuna y buscar soluciones en beneficio del cliente y la Compañía.4.9 Ejecutar estrategias de mejora para la Atención al Cliente y revisión de pérdidas totales, analizando las necesidades del clientey del área, generando así procesos agiles para su indemnización.4.10 Establecer canales de comunicación claros entre las oficinas de Servicio al cliente Quálitas y los brokers de seguros, con lafinalidad de dar seguimiento a los asuntos que se encuentran en un proceso de indemnización