Coordinadora De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Monterrey - Nuevo León -Monterrey, Nuevo León**:
PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADES
4.1. Coordinar a un grupo de Supervisores/Supervisoras y Ejecutivos/Ejecutivas de servicio al cliente back responsables de la
revisión digital de los documentos requeridos para pago y las consultas necesarias en los distintos portales, tanto externos e
internos, para que la indemnización a consecuencia de una Pérdida Total por Daños Materiales, Robo Total o Recuperado se
realice de forma correcta y apegada a las políticas internas de la compañía.
4.2 Coordinar las actividades necesarias para garantizar la revisión de los documentos digitales dentro de los níveles de servicio
estipulados por la Gerencia y el departamento de Servicio al Cliente.
4.3 Dar seguimiento a los indicadores del área y los níveles de servicio, identificando desviaciones para tomar las acciones
correctivas necesarias en la operación.
4.4 Asignar las distintas cuentas especiales para la atención del Área Comercial, Bróker de seguros y las revisiones provenientes de
oficinas de servicio Quálitas, verificando las actividades por Ejecutivo/Ejecutiva, para tener cargas de trabajo equitativas
garantizando las respuestas en tiempo y forma.
4.5 Capacitar al personal a su cargo sobre los procesos y políticas del área, los sistemas, el manejo de condiciones especiales o
procesos especiales, requisitos de indemnización, conocimiento técnico en la documentación, entre otros, para asegurar el mismo
nível de conocimiento y respuesta de los/las ejecutivos/ejecutivas de servicio al cliente back, para atender los distintos casos que
se presenten.
4.6 Asesorar sobre trámites a realizar para la indemnización en apego a las políticas de la compañía y requerimientos de las
autoridades, revisando la documentación que presenten los/las clientes o áreas comerciales y en su caso las recomendaciones o
soluciones, para que la indemnización se lleve a cabo de manera correcta.
4.7 Dar seguimiento a los documentos pendientes de entrega para el caso de las cuentas que documentan de manera digital, para
garantizar la entrega de los documentos originales a otras áreas involucradas (Salvamentos/ Archivo / Robos), para que la
Compañía no presente pérdidas por no poder liberar unidades o ventas de salvamentos por carencia de documentos.
4.8 Garantizar el seguimiento de la liberación de los trámites y ordenes de pago, identificando los casos desviados de nível para
intervenir de manera oportuna y buscar soluciones en beneficio del cliente y la Compañía.
4.9 Ejecutar estrategias de mejora para la Atención al Cliente y revisión de pérdidas totales, analizando las necesidades del cliente
y del área, generando así procesos agiles para su indemnización.
4.10 Establecer canales de comunicación claros entre las oficinas de Servicio al cliente Quálitas y los brokers de seguros, con la
finalidad de dar seguimiento a los asuntos que se encuentran en un proceso de indemnización.

Licenciatura en Áreas Económico-Administrativas

Conocimiento sobre Ley del Contrato del Seguro, Ley del Impuesto sobre Tenencia, Documentación de Unidades (facturas,
tenencias; etc.)

Ingles intermedio

Experiência como Ejecutivo de Atención a Clientes y/ode Cuenta

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Recursos humanos

**Industria**:
Recursos Humanos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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