1. Coordinar y distribuir los clientes de cada zona para contactarlos y realizar la labor de promoción y venta.
2. Supervisar estatus de las llamadas realizadas a los clientes, para analizar la efectividad de las mismas
3. Verificar que el protocolo de atención y servicio al cliente se realice de acuerdo a lo indicado por la empresa
4. Analizar qué tipos de artículos cuentan con promociones o se encuentran en baja, nula o descontinuados y se esté informando a los clientes.
5. Verificar con los clientes la atención y servicio de la información que se le está comunicando.
6. Analizar los inventarios de los productos que están en promoción y los que encuentran en baja, nula o descontinuados y saber qué % de los mismos ha disminuido
7. Cancelación al día de notas y facturas por correcciones solicitadas de los clientes y por error de los asesores Telemarketing.
8. Supervisar que se estén resolviendo en tiempo y forma las reclamaciones, quejas o sugerencias de los clientes en el plazo establecido.
9. Elaborar y presentar el (los) reportes inherentes a su proceso, requeridos por su jefe inmediato
10. Establecer y supervisar los indicadores de desempeño y analizarlos mensualmente, para proponer áreas de mejora.
11. Programar reuniones periódicamente con su equipo de trabajo que tiendan a mejorar el conocimiento de productos y para mantenerlos informados de avances y logros alcanzados.
12. Elaborar, ejecutar y evaluar el plan de trabajo mensual del personal a cargo, mediante indicadores y resultados mensuales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $4,321.75 - $13,678.35 al mes
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Telemarketing: 3 años (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial