**Perfil**:
- Licenciatura en Administración, Ingeniería, Sistemas, o afines. Pasante o titulado
- Liderazgo y habilidad para motivar al equipo
- Excelente comunicación oral y escrita
- Capacidad de manejar conflictos y resolver problemas
- Orientación al cliente y al servicio
**Experiência**:
- 2-3 años de experiência en roles de liderazgo o coordinación, preferentemente en áreas de servicio al cliente
- Conocimientos en software de empresariales como ERP y CRM
- Análisis de datos y generación de informes
- Conocimientos en métricas clave de atención al cliente (KPIs) como TMO, NPS, First Call Resolution, entre otros
- Aptitud para aprender rápidamente sobre software y herramientas tecnológicas
**Actividades**:
- Dar capacitación a vendedores
- Mejorar procesos internos de ventas
- Asegurar que cada agente cumpla con los objetivos
- Garantizar que se está ofreciendo un servicio de calidad
- Elaborar informes detallados basados en análisis de datos del área
- Coordinar, gestionar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas
**Ofrecemos**:
- **$20,000.00 - $27,000.00 MENSUALES**:
- Plan de desarrollo a corto plazo
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores (seguro de vida,seguro médico, cobertura dental y visual)
- Lugar de estacionamiento
- Capacitación constante
**Lugar de trabajo**:
- Mariano Escobedo 592, Col. Centro CP 64000. (Cerca de la Notaría Pública 96)
- Requisito indispensable: Vivir a menos de una hora de distancia
- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 6:00 pm
**Palabras clave:Supervisión, ventas, análisis, Monterrey centro**
**INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA EN FORMATO PDF**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial