**COORDINADOR DE RRHH**
**1. Objetivo General**:
Contribuir efectivamente para que la organización cuente integralmente con colaboradores competentes para el desempeño de sus diferentes funciones y desarrollando su competencia profesional para el mejoramiento de sus resultados, cuidando que las condiciones de trabajo y ambiente laboral son productivos, asegurando que se cumple con los compromisos laborales y de seguridad social en tiempo y forma y se tiene una plantilla de acuerdo al presupuesto establecido.
**Alcance**: Organizacional con influencia a nível asesor y facilitador para solución de conflictos, servicios generales y procesos de mejora continua..
**Objetivos Específicos**
1. Diagnosticar, diseñar y facilitar _**procesos de desarrollo**_ de competencia profesional y formación personal que contribuyan efectivamente a la mejora continua, productividad y bienestar organizacional.
3. Diagnosticar, diseñar y facilitar _**procesos**_ que permitan generar mayor lealtad y
- **satisfacción del personal**_, apegados a las políticas y presupuestos definidos.
4. Supervisar que se cumple con las _**normas de seguridad e higiene en el trabajo**_, así como con el reglamento interior, promoviendo las mejores prácticas en los procesos, así como actuando conducentemente a la LFT cuando haya que sancionar o separar a algún colaborador.
5. Asesorar a mandos medios sobre técnicas o brindar información que les permita ser más efectivos en su _**selección y gestión productiva del personal.**_
6. Integrar y elaborar en tiempo y forma la _**nómina del personal,**_ validando que los factores e información relacionada es correcta.
7. Documentar y controlar como lo marca la _**legislación todos los expedientes de colaboradores,**_ manteniéndolos debidamente integrados y actualizados.
8. _**Administrar la función**:_ Llevar controles, registros e información relativa al área, evaluar el desempeño de colaboradores, participar en junta de trabajo, proyectos y/o comités, mantener adecuado clima laboral, coaching y desarrollo de colaboradores, presentación de indicadores,
Sector Construcción
Servicio / Producto Manufactura venta y renta de equipo de cimbra maquinaria ligera para construcción
HeadCount 50 colaboradores
Cultura de la empresa Enfocada al acliente
Palabra clave del puesto Responsable.
Le reporta a Dirección General
Pitch de la posición Una persona disciplinada, con disponibilidad y apertura al cambio.
Pitch de la empresa Tenemos más de 65 años en renta y venta de equipo de construcción distinguiéndonos por una excelente experiência de compra.
Horarios de labores Lunes a Viernes de 08:00 am a 17:00 pm. Sábados de 08:00 am a
13:30 pm
Nível Académico Licenciatura concluida.
Área o especialidad Económico-Administrativa.
Genero Indistinto.
Estado Civil Indistinto.
Edad De 24- 50 años.
Idiomas No indispensable.
Áreas de experiência Capital Humano
Áreas de conocimiento - RYS. especifico no negociable
- Nómina. negociables
- Capacitación de personal.
- Tramitología.
Compañías deseables No aplica. para buscar
Compañías prohibidas Andamios Amarillos.
Se ha realizado la Si. búsqueda anteriormente
Trabajo bajo presión.
**COMPETENCIAS **Puntuación
Requerida
**COMPENSACIÓN**
Salario base Bruto 15,000.00
Dias de descanso: cierre de oficina 3 últimos días de semana santa
10 de mayo.
24 de diciembre.
Medio día de cumpleaños.
**Lugar de trabajo**:Calzada Parras 1666, Jardines del Álamo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Reclutamiento y selección: 2 años (Obligatorio)
- Nomina: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person