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**Responsabilidades del puesto de coordinadora interna**:- Pasar visita con las pacientes a primera hora del día, preguntarle cómo durmieron, como pasaron la noche, trato de enfermería, si les gusta la comida.- Informar cualquier situación con la paciente en el grupo de coordinación - Verificar que los cuartos y baños están limpios en todo momento- Ventas: Venta y cobro de fajas, boppys, cámara hiperbárica, blusitas, masajes, medicamentos, SPA, botox.- Organizar actividades diarias con las pacientes, dedicarles tiempo y hacerse su cómplice durante la estancia de las pacientes en el recovery.- Brindarles a las pacientes una experiência increíble y única durante su estancia en Bella Recovery.- Ser resolutiva al momento de las quejas, escuchar a las pacientes y buscar la mejor solución al problema o a la queja.- Monitorear al personal de limpieza y cocina.- Responsable de la agenda de transportes, responsable de agendar transportes y asegurarse que la agenda de transportes se cumpla en tiempo y forma.
Compartir la agenda de transporte con coordinación, enfermería y transportes.- Cobrar transportes extras - mantener el drive de transportes al dia- Hacer sentir a las pacientes como en casa.- Ayudar y apoyar a las pacientes en todo momento.- Entablar una relación con las pacientes, averiguar qué chocolate les gusta, porque se hicieron la cirugía, cuál es su color favorito, interesarse por ellas diariamente, hacer rapport con ellas diariamente.- Dar caja/bolsa de seguridad a cada paciente- Hacer 1 actividad por lo menos diaria con las pacientes, juego de mesa, movie night, scrabble, word search- Crear recuerdos con las pacientes, ayudar a crear experiências positivas con las pacientes diario.- Mandar reporte diario en el chat de coordinación externa- Dar un PLUS en la bienvenida siempre, ya sea recibirlas con una botella de agua, un té, una galleta- Tener una actitud proactiva con las pacientes, adelantarse a los problemas para poder solucionarlos de la mejor manera- Tener una excelente comunicación con el equipo de enfermería, cocina, limpieza, transporte y Administración- Informar a Ventas cuando las pacientes quieren extender sus días en la casa de recuperación- Atender quejas y sugerencias- Enfatizar el servicio de comidas y los horarios en que se reciben- Supervisar la habitación antes del ingreso del paciente, asegurando que todo se encuentre en orden