1. Generalidades: Puesto: Coordinación de Recursos Humanos Área: Administrativo2. Objetivos del Puesto: Coordinar las actividades laborales entre el empleado-empresa el manejo de documentación del trabajador correspondiente a los servicios-prestaciones que ofrece la misma y asegurar el suministro del personal solicitado cumpliendo en tiempo y con los requerimientos establecidos para cada puesto. Control en tiempo de altas y bajas de personal en sistema3. Perfil del Puesto: Escolaridad: Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Administración de empresas y/o carrera afín.Conocimientos:- Reclutamiento y selección de personal- Aplicación de pruebas psicométricas- Leyes laborales- Ley del IMSS- BASC (no indispensable)- Plataformas electrónicas Características y Habilidades:- Comunicación- Responsabilidad- Organización- Orientado a resultados- Razonamiento analítico- Trabajo por objetivos4. Funciones:1. Reclutamiento y Selección de Personal2. Contratación de Personal3. Bajas de personal4. Tramites en seguridad pública (en conjunto con el departamento de Enlace)5. Gestión de personal6. Otras funciones7. Apoyar con el Sistema de Gestión en Seguridad BASC, Políticas y Procedimientos de la Empresa.5. Ofrecemos Sueldo base + Bono del 20% del sueldo base por cumplimiento de KPI´s Prestaciones de LeyTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasConsideraciones ante el COVID-19:Sanitizacion en oficina cada quince diasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Reclutamiento y selección: 2 años (Deseable)