Importante empresa Mexicana de venta y renta de Andamios para Construcción solicita Coordinadora de Sucursal
Escolaridad: Lic. en Administración o afín (titulado)
Experiência: 4 años en administración general, atención a clientes, gestión de personal.
Licencia de conducir vigente
ACTIVIDADES:
- Asegurar el control y administración de los activos con los que cuenta la sucursal y que se desarrolle correctamente la gestión de los recursos económicos, verificando los ingresos y egresos semanalmente
- Gestión de trámites ante las diferentes dependencias de gobierno, garantizando un cumplimiento de los requisitos legales de la sucursal
- Coordinar y supervisar las estrategias de cobranza que se establezcan para mantener una cartera de clientes sana
- Atender y dar seguimiento oportuno a cuentas de clientes morosos y en estatus de proceso legal con los abogados
- Supervisar y autorizar cartas finiquitos, compromisos de pago, conciliaciones y estados de cuenta que se entreguen a los clientes
- Supervisar la elaboración de ingresos, recibos de caja y su depósito
- Coordinar y validar las solicitudes de flujo de efectivo
- Supervisar que se realice el pago puntual de servicios y renta del local, estar al pendiente de los servicios externos de vigilancia, limpieza, fumigación, sistemas y servicios en general para su correcta gestión
- Atención y negociación con proveedores cuando sea necesario
- Gestión y seguimiento puntual a la cartera de clientes de ranking con retraso en pago
- Realizar cobranza a clientes institucionales y morosos
- Verificar manejo de cuenta bancaria diariamente
- Revisión y calificación mensual del concentrado de ingresos
Prestaciones de ley desde el primer día de ingreso, vales de despensa mensuales $1,320
Horario de lunes a viernes de 08:00 - 17:00
Lugar de trabajo Cancún