Storecheck es una empresa con 24 años en el mercado, contamos con 2 unidades de negocio, Research y SaaS. Investigación de mercado en canal tradicional y Tecnología para ejecución en punto de venta respectivamente.Somos el referente y líder en tecnología para medir la ejecución del punto de venta, ayudamos a marcas, retailers y franquicias a comunicar sus estrategias de ejecución al personal de campo, evaluar la correcta implementación de las mismas y facilitar la comunicación entre el personal de campo y oficina. A lo largo de más de 20 años hemos desarrollado de forma incansable tecnología que simplifica la labor de comunicar, medir y ejecutar el piso de venta, contamos con sistemas que ayudan desde la detección predictiva de problemas hasta la evaluación del anaquel con una sola fotografía. Haciendo uso de Inteligencia artificial, machine learning, Business Intelligence, Apps y plataformas en la nube ayudamos a nuestros clientes a lograr la tienda perfecta y asegurar la disponibilidad de sus productos.Descripción:Prospección en frío para identificar nuevas oportunidades de negocio y generar leads cualificados.Seguimiento y calificación de leads generados tanto por campañas de marketing digital como por prospección, asegurando que cumplan con los criterios para ser pasados al equipo de ventas.Colaboración en la redacción, revisión y optimización de contenido especializado (blogs, artículos, newsletters, eBooks) que atraigan y nutran a los leads en las distintas etapas del embudo de ventas.Apoyo en la gestión del calendario de actividades de marketing, asegurando que las campañas y acciones planificadas se ejecuten en tiempo y forma.Monitoreo del rendimiento de las campañas y actividades, generando reportes y proponiendo mejoras para optimizar la estrategia.Mantener la base de datos actualizada y segmentada para optimizar las acciones de prospección y lead nurturing.Requisitos:Licenciatura en Marketing, Comunicación, Administración o área afín.2 años de experiencia en roles relacionados con marketing digital, generación de leads, creación de contenido y prospección en frío.Experiencia en calificación y seguimiento de leads, así como en prospección de nuevos clientes.Excelentes habilidades de redacción y edición.Conocimiento en el uso de herramientas de marketing (HubSpot, Linkedin, Meta, TikTok, Google Analytics).Capacidad para gestionar múltiples proyectos y priorizar tareas de forma efectiva.Nivel de inglés intermedio-avanzado (deseable).Ofrecemos:Sueldo competitivo.Prestaciones de ley + superiores.75% Home Office.Flex Friday.Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaPalabras clave: mercadotecnia, marketing, mercadeo#J-18808-Ljbffr