Empresa Mexicana dedicada a brindar servicios de limpieza, seguridad, mantenimiento y capital humano, está buscandoCOORDINADOR DE OPERACIONESExperiência: Mínima de 2 años a nível coordinación, jefatura o gerenciaEscolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, ingeniería o carreras a finNível: Concluida o pasanteConocimientos: Relacionados con contratos de limpieza, vigilancia, mantenimiento y conservación de inmuebles, aspectos legales generales básicos, logística, Reclutamiento y Selección de personal operativoDisponibilidad de tiempo**Responsabilidades**:- Gestionar y dirigir la operación de los servicios a su cargo dentro de la región.- Operación y Administración de la unidad de negocio de limpieza principalmente, coocimientos deseables en mantenimiento, servicios auxiliares y seguridad privada, asignados dentro de su región.- Supervisión de personal asignado de los servicios operativos y/o administrativos.- Revisión de procesos de nómina, conciliación,facturación de servicios y relación con cliente.- Planeación estratégica para el mantenimiento de la calidad y venta del negocio.- Analisis y control presupuestal, previamente establecidos- Garantizar la calidad y continuidad de las operaciones regionales.- Atención a cliente.- Planear o implementar las acciones de mejora permanente en todos los servicios.- Gestionar y proporciona los recursos materiales y humanos necesarios,- Supervisar la implementación de las acciones preventivas o correctivas de los servicios, cuando aplique.- Solicitud de pedidos de compras.- Validar la información de los levantamientos (infraestructura, herramientas, maquinaria, materiales, químicos y otros) de los nuevos servicios.Zona: GuadalajaraEn esta empresa se promueve una cultura de respeto a la diversidad e inclusión laboral, NO a la discriminación por orientación sexual, condición social, creencias religiosas, origen étnico, nacionalidad, estado de salud, doctrina política o discapacidad