Coordinator - Insurance Operations

Detalles de la oferta

**COORDINADOR DE SERVICIO POST VENTA- FORANEOS**

El Coordinador de Operaciones será responsable de supervisar y coordinar las actividades operativas diarias del equipo, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia en la prestación de servicios. Este rol desempeñará un papel fundamental en la optimización de los procesos internos.

**¿Qué hay en Marsh para ti?**

Una empresa con una marca sólida y resultados sólidos a la altura.

Oportunidad de interactuar con otras áreas del negocio de Marsh para comprender el alcance total de la relación y el servicio con el cliente.

Grupos de recursos para empleados que brindan acceso a líderes, oportunidades relevantes de voluntariado y tutoría e interacciones con contrapartes en grupos de la industria y la organización del cliente.

Paquete de beneficios y prestaciones superiores a los que la ley otorga

**C**ontaremos contigo para las siguientes responsabilidades**:

- Supervisar las operaciones diarias del equipo de operaciones, incluyendo la gestión de la carga de trabajo, asignación de tareas y seguimiento de los plazos de entrega.
- Brindar orientación y apoyo al equipo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Realizar seguimiento y análisis de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el desempeño operativo y proponer mejoras.
- Colaborar con otros departamentos internos y proveedores externos para asegurar una comunicación efectiva y una coordinación eficiente en la ejecución de las operaciones.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos y participar en la implementación de soluciones para optimizar la eficiencia y reducir los costos.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y regulaciones del sector asegurador, y asegurar el cumplimiento de las normativas.
- Participar en la selección, entrenamiento y desarrollo del personal del equipo, proporcionando retroalimentación constructiva y facilitando su crecimiento profesional.
- Realizar informes periódicos de las actividades operativas, presentando los resultados y recomendaciones a la gerencia.

**Requisitos**:

- Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas, Economía o campo relacionado.
- Conocimiento en productos y servicios de seguros
- Experiência de gestión de emisiones, implementaciones, siniestros, cobranza de cuentas.
- Habilidades sólidas de liderazgo y capacidad para gestionar y motivar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para analizar datos y utilizar herramientas para generar informes y presentaciones.

**Competencias que te harán destacar**:

- Excelente actitud de servicio
- Desarrollo de equipos
- Habilidades de liderazgo
- Orientación al detalle
- Trabajo en equipo
- Resolución de problemas
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Cumpliendo con calendarios y plazos establecidos

Marsh and McLennan se compromete a adoptar un entorno de trabajo diverso, inclusivo y flexible. Nuestro objetivo es atraer y retener a las mejores personas independientemente de su sexo / género, estado civil o parental, origen étnico, nacionalidad, edad, antecedentes, discapacidad, orientación sexual e identidad o expresión de género.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

**Clínica Estar Bien Salud Accesible solicita recepcionista para el turno nocturno.** **Requisitos**: - Sexo indistinto - 24 años en adelante - Escolaridad...


Clinica Estar Bien Santo Niño - Chihuahua

Publicado 12 days ago

Lider Administrativo Totalplay Cd Juarez

Revisar y analizar la información de generadores para emisión de pagos en sistema de compras. - Revisión de ingresos gastos y costos. - Analizar información ...


Grupo Salinas - Chihuahua

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo

Buscamos Auxiliar Administrativo Ofrecemos: Buen ambiente de trabajo Horario de 9 am a 6 de Lunes a Viernes y sabados de 8:00 a 1:00pm Oportunidad de crecimi...


Grupo Tormenz - Chihuahua

Publicado 12 days ago

Remote Property Manager

**Got US Property Management experience and ready to level up? Thrive in the hustle of this industry?** - Do you have US Property Management Experience? - Do...


Gc Realty & Development, Llc - Chihuahua

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-27T19:32:36.525Z