Detalles de la oferta

* Define y segmenta al público objetivo o buyer persona a quién se dirigen las acciones.
- Crea la estrategia de contenido y el estilo de comunicación del calendario de publicaciones.
- Define campañas de promociones y gestiona el presupuesto asignado.
- Analiza los resultados de las campañas.
- Mide la eficiencia de las estrategias y analiza la información.
- Construye y administra la comunidad online de la empresa y ejecuta la estrategia definida.
- Representa a la marca, gestiona su imagen y refuerza su presencia en las redes.
- Crea y programa contenido en las redes sociales, y artículos en el blog.
- Se ocupa del reciclaje y curación de contenidos para su publicación.
- Monitoriza las redes sociales.
- Mide los resultados y elabora informes que analiza el social media manager junto al departamento de marketing.
- Optimización del texto redactado y las páginas de aterrizaje para el marketing y la optimización del posicionamiento en buscadores
- Realización continua de estudios sobre palabras clave, que incluye el descubrimiento y la ampliación de las oportunidades relacionadas con las palabras clave
- Estudio y puesta en práctica de recomendaciones sobre contenido para lograr un éxito orgánico del SEO
- Realizar pruebas, recopilar y analizar datos y resultados, identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas de búsqueda de pago
- Hacer un seguimiento, notificar y analizar analíticas de sitios web e iniciativas y campañas de PPC
- Optimizar el texto redactado y las páginas de aterrizaje para el marketing y los motores de búsqueda
- Investigar y analizar enlaces de publicidad de la competencia
- Recomendar cambios en la arquitectura, el contenido, los enlaces y otros factores de los sitios web para mejorar las posiciones de palabras clave objetivo en el SEO.

requisitos
- Experiência demostrada en SEO
- Experiência demostrada en SEM, específicamente en la gestión de campañas de PPC en Google.
- Conocimiento de marketing basado en resultados, conversión y adquisición de clientes en Internet
- Experiência en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
- Experiência con A/B y experimentos multivariados
- Al día de las últimas tendencias y las mejores prácticas en el ámbito de SEO y SEM

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Uniformes gratuitos

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Qué experiência tienes en SEO y SEM?
- ¿Cuanto tienes de experiência en campañas de google y meta?
- ¿Qué experiência tienes desarrollando blogs?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente En Redes Sociales

Brindar información a prospectos y/o clientes de forma personalizada en las redes sociales.- Dar seguimiento en tiempo y forma de los mensajes que llegan en ...


Anbaru Consultora - Jalisco

Publicado 9 days ago

Copy Digital Learning Remoto

**Vacante para la empresa Training Talent en Guadalajara, Jalisco**:Somos un grupo que diseñamos y producimos cursos, experiências de aprendizaje a la medida...


Training Talent - Jalisco

Publicado 9 days ago

Técnico Instalador De Contenido

¡**TRANSCOM te está buscando**! Nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de sistemas de audio y video para autobuses de pasajeros y estamos en busca d...


Transcomunicación S.A. De C.V. - Jalisco

Publicado 9 days ago

Editor

**About AMZ Advisers**: **About the Role**: As a fast-growing Amazon & eCommerce Consulting Agency, we're seeking a driven, self-motivated, detailed orientat...


Amz Advisers - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-15T02:23:52.646Z